ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2500.00

junio 23, 2016 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

La libertad y juventud que se goza en los veintes es algo irrepetible. Donde las ganas por descubrir, la ligereza de espíritu y alma exploradora llegan a un auge durante esa década en la vida. Podría pasar en un abrir y cerrar de ojos que ni siquiera te darías cuenta; y mejor ni hablemos de la juventud, esos años dorados de libertad y aventurason los primeros en decir adiós. Como no se es joven por siempre, los mejores lugares nos están esperando para generar memorias, risas y mucha diversión. Te dejo una lista de 8 destinos en México que debes realizar antes de que llegues al tercer piso.

Pátzcuaro, Michoacán

Si están cercanas las fiestas de Día de Muertos y quieres emocionarte como pocas veces lo has hecho en tu vida, dirígete con tus amigos a Pátzcuaro y déjate asombrar por sus costumbres, cocina, gentileza, colorido y demás adjetivos que nunca podrían ser negativos.

Cuatro Ciénegas, Coahulia

Seguramente nunca imaginaste que un lugar así existiera en México; en este punto específico de nuestra geografía pareciera que la realidad se funde con lo extraño, con lo fuera de serie, y tú te encuentras en el paraíso. Una tarde de no hacer nada junto a tus amigos y aire fresco entrando a tus pulmones ¿qué más necesitas?

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Quizá no tengamos un Gran Cañón o algo así, pero en contraposición, Barrancas del Cobre es un paisaje que nunca sale de tu cabeza. Perfecto para tener un extenso álbum fotográfico, demostrar que tú y tus acompañantes están hechos para la aventura y poder decir que tu país es uno de los más hermosos en el planeta Tierra.

Sayulita, Nayarit

Déjate llevar por sus colores, por su agua siempre cristalina y un cielo majestuoso. Hay de todo en este lugar y sus costos podrán sorprenderte; la verdad es que no gastas tanto si tomas en cuenta que estás en uno de los sitios más bellos de la República Mexicana. Fiestas, gente increíble y mucha actitud te esperan.

Xilitla, San Luis Potosí

En la Huasteca Potosina se encuentra este palacio del surrealismo; como si fuera una tierra élfica o un sueño propio de Leonora Carrington, este lugar fue diseñado y construido por Sir Edward James para una experiencia inigualable. No puedes dejar de ir.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Un pintoresco y único lugar en México que conecta con todos esos destinos paradisíacos que involucran selva, diversión y descubrimiento. Si estás pensando en este destino como la mejor opción, no podrías haber elegido mejor; su gente y sus tradiciones harán que no quieras volver.

Zipolite, Oaxaca

Obviamente no podía faltar una playa de Oaxaca en la lista. Sus arenas y aguas combinan a la perfección esa justa medida entre fiesta y paz; con demasiada gente joven a los alrededores, turistas y opciones inacabables de diversión, Zipolite es ese lugar al que nuestra alma siempre regresa.

Chicxulub, Yucatán

Paz y tranquilidad. Si a esto le sumamos buenos momentos de risa, autodescubrimiento y paisajes ideales para un recuerdo inmortal, Chicxulub dejará grabado en tu memoria el sonido de sus olas y el aroma de sus mares. Ésta es otra de las grandes playas que nadie puede perderse.

¿Cuál de estos sitios te falta visitar?

 

Firma Vale


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.