Seguramente nunca imaginaste que un lugar así existiera en México; en este punto específico de nuestra geografía pareciera que la realidad se funde con lo extraño, con lo fuera de serie, y tú te encuentras en el paraíso. Una tarde de no hacer nada junto a tus amigos y aire fresco entrando a tus pulmones ¿qué más necesitas?
Quizá no tengamos un Gran Cañón o algo así, pero en contraposición, Barrancas del Cobre es un paisaje que nunca sale de tu cabeza. Perfecto para tener un extenso álbum fotográfico, demostrar que tú y tus acompañantes están hechos para la aventura y poder decir que tu país es uno de los más hermosos en el planeta Tierra.
Déjate llevar por sus colores, por su agua siempre cristalina y un cielo majestuoso. Hay de todo en este lugar y sus costos podrán sorprenderte; la verdad es que no gastas tanto si tomas en cuenta que estás en uno de los sitios más bellos de la República Mexicana. Fiestas, gente increíble y mucha actitud te esperan.
En la Huasteca Potosina se encuentra este palacio del surrealismo; como si fuera una tierra élfica o un sueño propio de Leonora Carrington, este lugar fue diseñado y construido por Sir Edward James para una experiencia inigualable. No puedes dejar de ir.
Un pintoresco y único lugar en México que conecta con todos esos destinos paradisíacos que involucran selva, diversión y descubrimiento. Si estás pensando en este destino como la mejor opción, no podrías haber elegido mejor; su gente y sus tradiciones harán que no quieras volver.
Obviamente no podía faltar una playa de Oaxaca en la lista. Sus arenas y aguas combinan a la perfección esa justa medida entre fiesta y paz; con demasiada gente joven a los alrededores, turistas y opciones inacabables de diversión, Zipolite es ese lugar al que nuestra alma siempre regresa.
Paz y tranquilidad. Si a esto le sumamos buenos momentos de risa, autodescubrimiento y paisajes ideales para un recuerdo inmortal, Chicxulub dejará grabado en tu memoria el sonido de sus olas y el aroma de sus mares. Ésta es otra de las grandes playas que nadie puede perderse.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.