Mi Carrito

Cerrar

Agua de rosas en tu rutina diaria

Publicado el
El agua de rosas tiene muchísimos beneficios, huele rico, tiene una textura ligera y apta para todos los tipos de piel, es barata y deja tu piel súper suave. También tiene propiedades antisépticas, anti inflamatorias, antibacteriales y funciona como un humectante natural. Hay muchos productos que ya vienen preparados con agua de rosas, pero si no quieres invertir mucho, puedes conseguirla en tiendas de autoservicio o farmacias. Pero, ¿sabes cómo incluirla en tu rutina? Aquí están algunas sugerencias para ello:

Para preparar la piel antes del maquillaje

 

Muchos maquillistas profesionales siempre cargan con su agua de rosas. Pues para lograr un buen maquillaje, es necesario que tu piel esté bien humectada, así los productos no se absorben tanto y te dura más. Limpia tu piel y con un atomizador aplica agua de rosas, deja que se seque y maquíllate para quedar impecable toda la noche o todo el día.

Hidrata tu pelo

Si lo tuyo no es exfoliarte el cuero cabelludo o aplicar mascarillas, puedes usar agua de rosas para tratarlo. Mezcla media taza con otra media de agua y, entre el shampoo y el acondicionador, aplica este enjuague. Tendrás un cabello suave y con un aroma delicioso.

Dale un boost a tu crema corporal

Si sufres de piel seca y nada te sirve, aplica agua de rosas con tu atomizador por todo el cuerpo. Después sella los efectos de la hidratación con tu crema de todos los días. En pocos días sentirás la diferencia en la piel.

Antes de tu mascarilla

Si quieres darle un extra a los efectos de tu mascarilla, aplica un poco de agua de rosas. Con un algodón, pasa el agua de rosas por toda la cara. Va a hacer que tu producto sea mucho más humectante y la suavidad de tu piel va a aumentar exponencialmente.

Úsala como tónico

El tónico muchas veces es un paso olvidado. Es importante que, de vez en cuando, limpies tu piel y apliques un tónico. El agua de rosas sirve como desinflamante y es antibacterial. Puedes aplicarla como tratamiento para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel. Aplícala con un algodón por toda la cara y déjala actuar por unos minutos antes de aplicar el resto de tus productos. Ahora tienes pretextos para no dejar de utilizarla, y  si aun no la pruebas ya tienes motivos para hacerlo.

Mika Firma

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text