Carrito de compra

Amanece de buenas en cinco pasos

Publicado en

Amanece de buenas en cinco pasosEs horrible no poder dormir, o dormir y no descansar bien, pues después de un largo día trabajo, con actividades, con ejercicio y con miles de pendientes, lo único que esperas es llegarse a meter a tu camita y dormir por horas (aunque sea poquitas, pero descansar). Si tu también tienes problemas para dormir, sigue estos consejos para descansar mejor.

Dile adiós al café

Procura no consumir cafeína después de las cinco de la tarde. Muchas veces altera y es la causa de que te tardes horas en quedarte profunda. Cada quien se conoce y sabe qué tanto efecto le hace el café.

Acondiciona tu recamara

Tener la temperatura muy alta no es la mejor idea para dormir bien. Tener una habitación  a 18ºC es la temperatura ideal. Si te cuesta quedarte dormida, intenta abrir las ventanas, es preferible taparte con más cobijas que tener el aire del ambiente caliente.

Plasma tus ideas sobre un papel

¿Tratas de dormir pero no puedes dejar de pensar? Intenta escribir todo lo que sientes y todo lo que te agobia. No tiene que ser el típico diario donde describes todo tu día, pero desahógate en un cuaderno y vas a ver que te quedas más tranquila.

Usa calcetines

Hay mucha gente que no lo tolera, pero está comprobado que con los pies y las manos calientes es más fácil quedarse dormida. Además, puedes aprovechar y ponerte vaselina antes para amanecer con los pies suaves.

Dile no a los dispositivos

Revisar todas tus redes sociales y pendientes en el celular no es buena idea. Las pantallas inhiben la producción de melatonina, la hormona que te induce el sueño. No te ayudes y aléjate de las pantallas por lo menos una hora antes de ir a la cama.

Firma Vale


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS