Carrito de compra

Aplicaciones que debes tener en tu Smartphone

Publicado en

Aplicaciones que debes tener en tu Smartphone

Hola! Me da muchísimo gusto saludarte una vez más en este blog de mujeres hecho por mujeres. Como sabemos que no puedes vivir despegada de tu Smartphone, el día de hoy he preparado un artículo muy especial para la sección Kip Informed, en el que te daré a conocer las aplicaciones más populares, pero sobre todo, las más útiles para que le que saques todo el provecho a la tecnología  que está al alcance de tus manos. Si quieres saber qué apps no te pueden faltar, acompáñame, además de encontrar algunas que te van a ser súper familiares, podrás conocer otras de las que quizá no habías escuchado nada.

¡Comenzamos!

  1. Traductor de Google.

Una app imprescindible para viajeros, por supuesto  también le puedes sacar provecho para situaciones en el trabajo, y la escuela. Pero definitivamente es la herramienta perfecta para poder desenvolvernos mejor, por ejemplo, en algún lugar donde nos encontremos vacacionando y no conozcamos el idioma a la perfección. Con el Traductor de Google  no sólo recibirás una respuesta textual, también te indicará la pronunciación adecuada, ingresando desde frases completas o  palabras individuales, sin duda alguna, una  app muy útil.

  1. Google Maps.

No importa dónde te encuentres, ni a dónde te dirijas,  ahora con los nuevos mapas actualizados de esta app, no será problema llegar hasta tu destino. Si estás de viaje o en la ciudad, contar con una app de geolocalización te ayudará enormemente a ubicar cualquier locación, y a movilizarte con mayor facilidad dentro de lugares que no conoces. Sin duda los mapas nunca dejarán de acompañarnos en nuestros viajes, que mejor que tener en tu bolsillo los mapas de todo el mundo.

Si manejas, esta app no puede faltar en tu celular. Aunque es otra aplicación de mapas, esta funciona para aquellos que se mueven en coche y que no están necesariamente de viaje, además es útil si sabes o no llegar al destino. Esta aplicación te manda por la ruta más conveniente, ya que toma en consideración el tráfico y otros factores que pueden alargar tu tiempo al volante. Todo esto sirve para pasar menos tiempo en el coche y realmente haciendo las actividades que queremos hacer.

Otra infaltable en muchos smartphones, pues Instagram   se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años. Con sus geniales funciones, tus fotos tendrán ese toque muy único y personal que todos quieren agregar. Teniendo hasta un top de las celebridades más seguidas a través de esta app, Instagram te permitirá tomar y compartir fotos increíbles cuando quieras y como quieras. Si todavía no la tienes, ¡descárgala!

  1. I Books.

Si alguna vez imaginaste que podrías tener tu propia biblioteca, no sólo con los libros que más te gusten, sino  también poder leerlos cuando quieras, cualquiera de ellos, o poder comprar un libro instantáneamente,  I Books es la opción ideal para los lectores de hueso duro, pues desde esta app podrás adquirir los títulos más recientes y organizar tus libros favoritos. Con nuevas características, la lectura desde un smartphone es más cómoda, pudiendo ahora ajustar hasta el tamaño de la fuente para disfrutar mejor de nuestra biblioteca virtual.

A quién no le ha pasado que olvida la contraseña de su cuenta de correo… Sí, en efecto es algo muy molesto y frustrante. Pero esto ya no tiene que ser un problema  gracias a esta increíble app. Podrás usar las contraseñas que quieras para los sitios que sean, pues 1Paswoord te ayudará a acceder a cualquiera de ellas sin mayor complicación, así que ya no te preocupes por partirte la cabeza con contraseñas fáciles de recordar, ingresa cualquier cosa que se te venga a la mente, con esta app tus accesos están seguros.

Otra increíble app para viajeros, pero a diferencia de otras aplicaciones, TripAdvisor es una excelente guía, que potenciada con su GPS te ayudará a encontrar los mejores hoteles, te sugerirá los restaurantes más exclusivos, o los que mejor se adapten a tus posibilidades. Si lo tuyo es conocer el mundo y los lugares más bonitos y trendy, definitivamente tienes que descargar TripAdvisor.

Estamos de acuerdo que con el boom de los teléfonos inteligentes una característica que a todos nos fascinó, fue la posibilidad de tener toda nuestra música reunida en un solo dispositivo, sin la necesidad de tener que cargar con todos los discos, esto sin duda fue algo glorioso para muchos. Ahora también puedes encontrar cualquier canción que se te plazca, gracias a Shazam podrás localizar esa melodía que te encanta pero no conoces ni el título. Simplemente acerca tu smartphone a la fuente de sonido y esta app buscará el título, autor y podrás también descargar la pieza a tu dispositivo. Shazam, una app para melómanos.

Si visitas cualquier tienda de apps, te darás cuenta que existen muchas aplicaciones enfocadas al almacenamiento de archivos en nube, muchas muy reconocidas, otras infaltables en cualquier teléfono inteligente. Sin embargo, nosotras  te recomendamos en particular Dropbox, pues sus funciones son de lo mejor que hay en el mercado, y no importa desde dónde estés usando la app, pues funciona magníficamente  tanto en un dispositivo móvil, como desde tu computadora personal.

Por supuesto no podía faltar una app para mantenerte en forma, pero entre tantas opciones disponibles, ¿cómo escoger la herramienta que más nos acomode? La mayoría de las  apps de ejercicio están enfocadas a correr, es por esto que te sugerimos Endomondo, pues no importa qué deporte practiques ni a qué nivel, con esta aplicación tus sesiones de ejercicio se verán optimizadas, ya que puedes registrar desde la  pérdida de calorías, cronometrar tus tiempos, o  inclusive lograr rutinas muy divertidas, que harán de tu espacio para ejercitarte, una experiencia más grata.

Ahora que ya conoces las apps que no te pueden faltar en tu Smartphone, apúrate a descargarlas, pues la mayoría son gratis o tienen un costo muy bajo para todos los beneficios que te brindan. No te quedes por encima de las cosas, sácale todo el jugo a la tecnología, que está aquí para hacernos la vida más sencilla. Nos vemos en la próxima, mientras tanto…

¡Kip Informed!

Vale-firma


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS