Mi Carrito

Cerrar

¡Balmain para todas!

Publicado el

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. El día de hoy te  voy a platicar de una noticia súper importante dentro del mundo de la moda. Así que si te consideras amante de este universo y eres además una mujer que gusta de adquirir artículos de diseñador, o prendas y accesorios de marcas de renombre, este post te va a encantar. Es más, si eres una verdadera fan de la moda, ya debes saber que esta semana ocurrirá un evento que ha causado mucho revuelo por varios motivos, pues inclusive aquí en México, la noticia apareció en los periódicos principales. Este jueves comienza la tan esperada venta de la colección “Balmain x H&M”, y te traigo una serie de datos que seguro te van a interesar.

Seguramente viste que durante los premios Billboard, Olivier Rousteing, la mente creativa que dirige a Balmain, acompañado de Kendall Jenner por un lado y Jourdan Dunn por el otro, anunció que haría una colaboración con la marca sueca H&M. De inmediato, las palabras de este joven y exitoso director creativo y diseñador de modas, dieron la vuelta al mundo, pues gracias a esta colaboración, mucha gente podrá adquirir diferentes artículos que le permitirán conocer un poco más de la firma francesa que, por el costo de sus artículos, es accesible para muy pocas personas. Y por esto es la gran emoción de la colección, hasta el mismo Rousteing lo dijo, quiere invitar a toda la gente a conocer un poco de su mundo: Balmain.

La marca sueca acostumbra lanzar este tipo de colecciones por razones estratégicas de marketing, pero también porque le gusta innovar a través de este tipo de eventos, en los que se crean los artículos de moda más vanguardistas con estilo de alta costura o de pasarela a precios que mucha gente puede pagar. Gracias a que H&M lanza esta colección diseñada por Olivier Rousteing, una prenda de un diseñador de esta talla podrá costarte hasta un 75% menos de lo que te costaría adquirir algo de Balmain, ¿qué te parece?

La fecha del lanzamiento oficial de “Balmain x H&M” es el próximo 5 de noviembre de 2015. La colección son prendas y accesorios para mujer y hombre, que buscan atraer a un público de la generación del propio diseñador, quien ronda apenas los 30 años de edad; así lo dijo el mismo Olivier en una entrevista, que su objetivo eran las personas de su generación. Aunque se destacan muchas prendas y accesorios para fiestas, básicamente por la temporada en la que nos encontramos, como vestidos con incrustaciones de diversos tipos y joyas como collares y brazaletes, también encontrarás muchos artículos que podrás incluir en tu closet y hasta considerar como básicos para crear outfits con mucho estilo que puedas usar para el trabajo o salir a cenar. Así mismo, por la temporada, el color que predomina en esta colección tan esperada es el negro. Pero tambien destacan varias prendas y artículos como blusas y bolsas con colores brillantes como el verde, el amarillo y el rosa. Vestidos, camisas con telas satinadas o aterciopeladas y hasta abrigos y chaquetas de piel, forman parte de esta colección.

Antes de despedirme, déjame decirte que si te interesa adquirir alguno de estos artículos de moda, en México, solo podrás encontrarlos en la sucursal de H&M en el centro comercial Santa Fe en el DF. Si te decides, prepárate, porque habrá muchísima gente esperando. Te dejo el link para que conozcas la colección completa

Nos vemos en la próxima, mientras tanto, recuerda…

¡Kip Fashion!

mika

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text