Mi Carrito

Cerrar

Bazares en la CDMX que deberías visitar alguna vez en tu vida

Publicado el
Los bazares, mercados y tianguis que poseen diversos artículos de antigüedad original, que además de únicos son "difíciles de encontrar." Algunos de ellos se ubican en sitos recónditos de la Ciudad de México, pero no por ello, imposibles de hallar. Recuerda que la nostalgia por el pasado siempre estará de moda, así que te dejo una selección de 7 lugares de la Ciudad de México donde podrás adquirir inigualables prendas y objetos con historia, que no encontrarás en ningún otro sitio:

Vintage Room

Para las amantes de la ropa vintage que además quieran ganar algo de dinero, Vintage Room es una excelente opción. Ahí no sólo puedes comprar, también puedes dejar a consignación tu ropa y accesorios. Toda la ropa que traen para vender pasa por una evaluación, por lo que puedes estar segura de que lo que encuentres estará en buen estado y tendrá una calidad decente. Ubicado en: Atlixco 168-D, Col. Condesa.

La Lagunilla

Desde  1950, la Lagunilla es uno de los espacios más icónicos para comprar ropa y objetos antiguos. En este mercado, ubicado en el centro de la Ciudad de México, puedes encontrar desde un libro de primera edición, hasta ropa y accesorios de diseñador. La versatilidad de objetos es equivalente a la variedad de precios que ofrecen los comerciantes: hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Ubicado en: La Lagunilla, Ciudad de México

Bazarte Obregón

Ahí podrás encontrar, además de ropa de segunda mano, muebles vintage,  accesorios para ti y tu mascota, una extensa oferta gastronómica que incluye dulces importados, antojitos mexicanos, deliciosas nieves oaxaqueñas, entre otros. Visítalo los sábados y domingos de 10 am a 7 pm. Incluso se instala en días festivos, como Navidad. Ubicado en: Camellón Álvaro Obregón en el Jardín López Velarde.

Bazar El Oro

Para todas aquellas citadinas curiosas y ávidas de las compras originales. En este bazar podrás encontrar una gran variedad de productos: ropa, maquillaje, comida, accesorios para mascotas, plantas, lencería, y hasta jabones orgánicos. Puedes ir sábados y domingos de 10 am a 7 pm. Ubicado en: Entre las calles Medellín y Monterrey,  Colonia Roma

Mejor... Imposible

Un paraíso vintage que por fuera pasa desapercibido, ya que no se ve lo suficientemente cool. Al entrar vemos una cuidadosa selección de ropa que va desde los años 60 hasta los 90. Tiene muchas cosas que pueden llegar a parecer muy excéntricas o anticuadas, pero estoy segura que puedes encontrar algunas piezas de marca a precios razonables. El plus que ofrece esta tienda es que todo está en muy buen estado. Ubicado en:  Euler 137, no. B, Polanco.

Goodbye Folk

Esta boutique (en la que también se hacen cortes de pelo) se ha vuelto una de las principales referencias en cuanto a moda urbana en México. Tienen tanto accesorios como ropa hecha con telas vintage. Comprar en Goodbye Folk es irse a lo seguro: nada se verá lo suficientemente viejo como para parecer ridículo. Otro atractivo de esta tienda es que hacen zapatos diseñados a la medida, y en estilos muy variados. Ubicado en:  Colima 198, Col. Roma.

Bazaar Sábado

Ubicado en una antigua casona, ya es toda una tradición en San Ángel. Podrás encontrar los sábados un espacio dedicado a la venta de artesanías, objetos y ropa vintage, pintura, decoración y comida que le ofrece al visitante una extensa posibilidad de compra. Puedes encontrarlo de 10am a 6pm. Ubicado en: San Jacinto 11, Álvaro Obregón

firma pime

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text