Mi Carrito

Cerrar

Cómo hacer las cenas de navidad y año nuevo más divertidas

Publicado el

¡Hola! Espero que estés disfrutando mucho de esta época navideña, hoy me vas a acompañar a descubrir cómo hacer una cena de navidad o año nuevo, mucho más divertida y amena sin perder, por supuesto, toda la esencia que rodea a estas celebraciones.

  • Juegos de mesa y actividades.

¿Cuándo fue la última vez que se sentaron en familia para divertirse con un buen juego de mesa? Que la cena de navidad o año nuevo sea el pretexto ideal, consigue juegos de mesa, o puedes sugerir a tus invitados que lleven su juego favorito. Otra opción muy entretenida es la de los juegos de cartas, hay muchísimas variantes, pueden apostar golosinas. Tal vez esto te parezca anticuado, pero se trata de desconectarnos un ratito de la rutina, una noche donde lo único que hagamos sea sonreír, compartir y disfrutar con los nuestros, la tecnología siempre nos va a acompañar (deja tu celular a un lado), momentos como esos con nuestros seres queridos son invaluables.

Una opción padrísima en la que todos se van a mantener ocupados será con un karaoke, no importa que nadie sepa cantar, pasarán horas de diversión y risas.

Otra opción con la que pasarán momentos sin igual, es la de involucrarse, todos, en la preparación de los platillos o hasta de las bebidas para la cena.

Por último, también podrían ver las fotos y los videos familiares, y hasta apostar para ver quién adivina primero a qué año corresponde el recuerdo.

  • Organiza una colecta.

El espíritu de la navidad es el de compartir, pero muchas veces esto se deja a un lado, y convertimos la navidad en algo carente de bondad.

No necesariamente tienes que hacer grandes cosas para hacer la diferencia en la vida de las personas. Siempre puedes aportar con tu granito de arena recolectando prendas y juguetes o cosas en buen estado que ya no necesites. Pueden reunir alimentos enlatados, medicamentos básicos en perfecto estado, entre otros artículos para necesidades personales y llevarlos en equipo a diferentes zonas de su localidad. Comparte esta idea con tus amigos, si pueden reunirse y visitar algún albergue estaría súper padre.

Sabemos que en estas fechas puede ser complicado, así que también puedes organizarte con alguien para llevar lo que recaudaron ya en enero a alguna fundación.

Si te interesa hacer esto, pero no sabes a donde llevarlo, escríbeme, te puedo platicar un poco más acerca del tema y darte distintas opciones.

  • Intercambio de regalos.

Los intercambios siempre son divertidos, pero por las prisas usualmente terminamos comprando regalos muy impersonales. Esta vez enfaticemos un poco en esta parte, seamos más comprometidas, es una sola noche, realiza una tómbola, y si te tocó esa prima con la que no hablas hace años, pues investiga un poquito, por ejemplo, qué libros le gustan, que música escucha, te apuesto a que toda esta info la encuentras en su profile de Facebook.

Como te das cuenta, la tecnología tiene dos caras, nos mantiene en contacto con personas a las que tenemos lejos, pero nos puede alejar de quienes tenemos más cerca, sácale provecho y arma un intercambio inolvidable organizando el evento también en Facebook.

Espero de corazón que estos consejos te ayuden a pasar una noche increíble con tus seres queridos, te mando un abrazo muy fuerte, deseando que todos tus objetivos se concreten, desde tu blog preferido, con mucho cariño, que pases felices fiestas.

¡Kip Living!

firma pime

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text