Mi Carrito

Cerrar

Cosas que debes hacer antes de salir de casa

Publicado el

El mundo cada vez tiene más prisa y cada día nos exige más. Algunas tenemos que trabajar,ir a la escuela,  hacer ejercicio, cuidar la casa, divertirnos, cuidar a la familia y atender al novio/a. Para todas ustedes, mujeres súper poderosas, hay maneras de organizar la rutina diaria y acomodar todas las actividades para llegar a tiempo. A continuación te dejo  algunas recomendaciones para empezar bien nuestros días (por orden de importancia):

 

Despertar de buenas

Para lograrlo es básico dormir mínimo siete horas. Si no descansas es imposible que tu día salga como lo planeaste. Verás que cuando te empieces a organizar, te vas a poder dormir mucho más temprano y más relajada. Necesitas reposo si quieres tener energía.

Una ducha fresca todas las mañanas

No somos ingenuas para pensar que te vas a bañar con agua fría, pero, por lo menos, regula la temperatura para que quede tibia. Esto estimula la circulación de la sangre, tu cuerpo oxigena mejor y es una excelente forma de despertar atenta y con mucha energía.

Aprovechar tu tiempo

Mientras te bañas, desayunas o haces ejercicio, puedes aprovechar para escuchar algún programa que te guste, no importa si es en el radio o en la tele. El chiste es que aprendas algo nuevo todas las mañanas. Así te vas cultivando más y es una gran motivación para seguir con tus logros.

5 min de meditación

No importa de qué religión seas, meditar en las mañanas te ayuda a planear tu día y a prepararte para enfrentarlo. Piensa en todo lo que vas a lograr y en lo que puedes mejorar. La idea es tener actitud para tener grandes logros en tus días.

Come bien, come proteínas

Tienes que consumir una ración de proteína todas las mañanas (el equivalente a 30 gramos). Hacerlo reduce la ansiedad de acabar con los carbohidratos. Te mantiene llena por muchas horas y es ideal para formar músculo cuando haces ejercicio.

Rutina de ejercicios

 

La verdad, siempre es mejor hacer ejercicio temprano y quitar ese pendiente del camino. Además de los beneficios que ya conoces, las endorfinas te harán sentir más fuerte y con mucha energía para llevar a cabo el resto de tus actividades.

Ponte una meta

Todos necesitamos tener logros de vez en cuando. Por eso ponte un reto todos los días, algo que te cueste trabajo. Así vas a salir con ganas de tu casa y en la noche cuando lo hayas logrado te vas a sentir mucho mejor. Firma Vale

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text