Carrito de compra

Deliciosas bebidas para proteger tu piel

Publicado en

Deliciosas bebidas para proteger tu piel¿Estas vacaciones vas a la playa y  quieres un bronceado perfecto? Sabías que si tu piel no está bien nutrida corres el riesgo de obtener manchas solares en la piel. No te arriesgues, y antes de ponerte color de hormiga tienes que probar estos jugos que ademas de saludables protegerán tu piel.

Jugo de zanahoria y naranja.

Ingredientes: 1 limón 1 naranja 2 zanahorias 1/2 litro de agua Preparación: ·Lava bien las zanahorias, el limón y la naranja. ·Licua las zanahorias, y exprime tanto el limón como la naranja. ·Finalmente mezcla todos los ingredientes y endulza si lo deseas. Es bien sabido que la zanahoria es un aliado de la piel y la naranja contiene vitaminas que ayudan a fortalecer tus defensas. Bebe algunos vasos en los días previos a tu asoleadita y verás que tendrás la piel dorada y perfecta, además, no sólo ayuda a tu piel, también fortalece y nutre tu cabello.

Jugo de Pepino

Ingredientes: 1 pepino grande 1 limón Medio vaso de agua (si deseas rebajar el sabor ácido del limón, o bien que el jugo no sea tan espeso). Preparación: ·Lava bien tanto el pepino como el limón. ·Corta el pepino en rodajas y ponlas en el vaso de la licuadora (o batidora). ·Parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener todo su jugo. ·Incorpora el jugo de limón recién exprimido al vaso de la licuadora y licúa bien hasta que se integren ambos ingredientes. ¡Listo! Refresca e hidrata tu piel bebiendo agua de pepino, ya sabes, pura hidratación que hará que brilles naturalmente todo tu cuerpo.

Jugo de manzana.

Ingredientes: 3 manzanas grandes 1 limón Un poco de jengibre recién rallado fresco Preparación: ·Lava bien las manzanas y el limón. ·Corta las manzanas en dados y colócalos poco a poco en el vaso de la licuadora. ·Licúa bien hasta que obtengas todo su jugo. ·Parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener su zumo. ·Mezcla con el jugo de manzana. Finalmente ralla un poco de jengibre fresco, machácalo un poco y sirve en la bebida. ¡Listo!. Al tratarse de una bebida tan poderosa como completa se aconseja beber este jugo una vez al día, a ser posible en ayunas. Recuerda consumir estos jugos de manera natural y de inmediato luego de haberlos preparado para así intentar aprovechar todos sus nutrientes.

firma 2


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS