Mi Carrito

Cerrar

Destinos imperdibles en Japón

Publicado el

El primer mes de este increíble 2016 está por terminar, sin embargo las metas, planes y proyectos  siguen creciendo. ¿Qué te parece la idea de organizar un viaje para tus próximas vacaciones, enriquecer tus conocimientos, ampliar tu cultura y conocer lugares que cautivarán tus emociones? Se aproximan las vacaciones de primavera, así que pretextos sobran. Por eso, hoy te voy a compartir algunos de los destinos más asombrosos y enigmáticos, que cualquier apasionado de los viajes no se puede perder.

Japón es un país que se caracteriza por su  enorme tradición y cultura, siendo en la actualidad uno de los principales destinos turísticos, atrayendo año con año a entusiastas de la moda, el diseño, el arte, la cocina y por supuesto la tecnología. Hemos preparado esta información para que conozcas cuáles son los lugares que más se visitan por su tradición e historia, y aquellos que se destacan por su colorido, modernidad y actividades para divertirse.

  • Asakusa.

Al norte de Tokyo, se encuentra este barrio que destaca por la arquitectura tradicional, y claro, por tener uno de los templos más impresionantes de Tokyo, el Sensoji. Lugar que contrasta con el ruido de la ciudad, al llegar aquí, la tranquilidad y serenidad son notables.

  • Ginza.

Si lo que quieres es irte de compras por el extranjero, Ginza es el lugar ideal para ti. Este distrito cuenta con múltiples tiendas de ropa con marcas de renombre y artículos de lujo, para toda amante de la moda es obligatorio visitar este lugar cuando estas de viaje en Tokyo.

  • Torre de Tokyo.

Emblemática e icónica, su parecido con la famosa torre Eiffel no es coincidencia. Los japoneses la usaron como inspiración para crear su propia torre insignia de la ciudad, es también uno de los miradores más hermosos de todo el planeta.

  • Santuario de Itsukushima.

El famoso templo en medio del agua, ubicado a unos cuantos kilómetros de la bahía de Hiroshima. Aquí encontrarás una de las postales más reconocidas alrededor del mundo. El lugar se ha transformado en un pueblito mágico y fascinante enfocado en el turismo.

  • Kamakura.

Otro imperdible si visitas Japón, a unos 50 km al sureste de Tokyo. En esta área se concentran la mayoría de templos, también hay rutas que te pueden llevar a bosques, playas o hermosos templos ocultos. También aquí se encuentra una de las esculturas más impresionantes que yo haya visto, el Daibutsu o Buda gigante.

Sin lugar a dudas, la cultura japonesa tiene un misticismo que cautiva a los viajeros de  todo el mundo, pero su modernidad también es uno de sus principales atractivos, convirtiéndola en una cultura de contrastes que siempre seduce de alguna forma. Así que ya lo sabes, ve preparando tu próximo viaje con destino a las tierras del sol naciente, y visita los lugares que aquí compartimos contigo, buen viaje y...

¡Kip Traveling!Vale-firma

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text