Carrito de compra

DESTINOS TURÍSTICOS: RÍO DE JANEIRO Y LAS OLIMPIADAS

Publicado en

DESTINOS TURÍSTICOS: RÍO DE JANEIRO Y LAS OLIMPIADAS

En este año, se aproxima el evento deportivo más grande y esperado en el mundo, los Juegos Olímpicos, los cuales tendrán lugar en Brasil, Río de Janeiro; esta exótica ciudad llena de historia, playas celestiales, bosques tropicales y una creciente modernidad, es uno de los destinos turísticos  más populares que atrae gente de todos los rincones del planeta por la diversidad de lugares que ofrece a su alrededor.

Si quieres estar presente en este gran evento, es momento de que empieces a planear tu viaje pues en marzo comenzará la venta de boletos para los eventos deportivos que serán del 5 al 21 de agosto, o si simplemente quieres visitar esta ciudad y llenarte de la fiesta que se estará celebrando en todas las calles de Río, aquí te damos algunas recomendaciones de los destinos turísticos que puedes visitar para que no quedes fuera de esta gran fiesta olímpica.

  • Corcovado y Cristo redentor

Ícono más importante de Río de Janeiro, un majestuoso cerro coronado por la colosal escultura del Cristo Redentor con más de 710m de altura que requirió para su construcción más de 1000 toneladas de concreto. Desde la cima del Corcovado tendrás las vistas más privilegiadas de la ciudad además de que estarás frente a una de las 7 maravillas del mundo moderno.

  • Pan de Azúcar

Otro de los enormes cerros que alcanza los 400 m de altura, reconocido por sus bellos senderos que se encuentran inmersos en la exótica flora tropical y por sus panorámicas vistas que se pueden apreciar desde su cima conforme vas subiendo ya sea a pie o bien, puedes esperar el tranvía “Bondinho del Pan de Azúcar” que sube cada 5 minutos a la cima.

  • Ipanema

Una de las zonas más lujosas y glamurosas del lugar, donde podrás encontrar tiendas exclusivas, restaurantes y galerías de arte, las cuales podrás recorrer a pie fácilmente, disfrutando del sol y descansar en algún punto de su hermosa playa que se distingue por ser la más sexy del planeta.

  • Copacabana

Si quieres integrarte más con la vida cotidiana de Río de Janeiro, este lugar no te lo puedes perder, pues el encanto de este barrio es la playa de Copacabana donde podrás refrescarte con una deliciosa Caipiriña y disfrutar de la alegría de su gente al igual que de la belleza de la zona.

  • Leblon

Otra de las zonas más lujosas de la ciudad con elegantes calles donde su mayor atractivo turístico son sus solitarias playas en las que podrás disfrutar de un ambiente más tranquilo y con un poco de más privacidad. Ideal para el descanso y la contemplación, la paz y la armonía.

  • Barrio de Lapa

Si lo tuyo es la vida nocturna, este barrio es el ideal, aquí vas a encontrar incontables bares, antros y restaurantes con toda la actitud carioca; el barrio está situado cerca de Santa Teresa. Además podrás apreciar espectáculos de música viva en sus calles. Verás que tu cuerpo pedirá baile…

  • Sambódromo de San Marqués de Sapucai

Este lugar, cada año recibe los diferentes desfiles del Carnaval de Río de Janeiro, es de los destinos turísticos  más importantes de esta ciudad que podrás visitar durante el mismo Carnaval o bien una semana antes. Este es el momento de practicar tus pasos de samba, pues muchas de las escuelas de este estilo de baile realizan aquí sus ensayos y se encuentra abierto al público.

Río de Janeiro se ha caracterizado por cumplir y sobrepasar las expectativas de los turistas que han visitado los rincones de este lugar, así que si decides ir a uno de los destinos turísticos más visitados de este paraíso terrenal, te aseguramos que no te decepcionará en ningún sentido y quedarás enamorada con sus hermosas postales que ofrece.

¡Kip Traveling!

Vale-firma


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS