Carrito de compra

Diles adiós a estas 5 cosas y se más feliz

Publicado en

Diles adiós a estas 5 cosas y se más felizA veces nos aferramos a cosas que nos hacen infelices, nos ponen triste o simplemente en ocasiones nos quedamos en el pasado estancados viviendo en una situación… La felicidad más que un lugar es una búsqueda, una búsqueda en nosotras mismas, en nuestras almas y corazones. Tarde o temprano, llegará el día en el que debes aprender a llevarte bien contigo misma, quererte, escucharte y enfrentar todo aquello que no te deja avanzar. En este listado se encuentran las ideas más comunes a las que te has enfrentado y que deberías sacar de tu cabeza

Tener miedo a lo diferente

Todos sentimos miedo alguna vez, nervios y esas horribles mariposas en el estómago cada vez que vamos hacer algo nuevo, no dejes que te detengan lucha contra ellos que una vez superados todo será mejor.

Idealizar a la pareja perfecta

Aplica lo mismo si aseguras, a los 4 vientos, que el amor no existe. Sea cual sea tu caso, te tenemos una muy mala noticia: Todos los hombres son distintos ,y por difícil que parezca, siempre habrá algo que no te guste. Mejor déjate querer un poco más, explora, conoce y atrévete a probar todos los 'sabores'.

Sentirnos halagadas 

Muchas veces, pensamos que es necesidad de nuestro galán comprarnos todo lo que queremos, pero no es así. Créenos, jamás existirá mayor satisfacción personal que trabajar por lo que más quieres y darte la vida que siempre has soñado con tu propio dinero.

Complacer a los demás

Hay muchos colores en el mundo; existe todo un arcoiris para que elijas por ti misma el que tú deseas para ser completamente feliz. Sólo es cosa que te decidas a dejar de complacer a otros antes que a ti.

Poner excusas para todo

Despídelas de tu vida, diles que no las necesitas, que hoy decidiste ser feliz, ésta es una de las cosas que le ponen limitantes a tu vida, así que hoy es un gran adiós para ellas, deja de posponer tus metas y tus sueños, no te quedes estancada la vida es hoy. No tomes decisiones apresuradas. Mientras tu sepas quién eres, deja que el mundo diga lo que quiera.

Mika Firma


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS