Mi Carrito

Cerrar

Esconde tus ojeras en 3 sencillos pasos

Publicado el
Las ojeras es la pesadilla de toda mujer, pues las hay  azules, otras más oscuras, algunas vienen acompañadas de inflamación. La falta de sueño, hiperpigmentación y la genética son los causantes más comunes para su aparición. Aplicar un corrector de ojeras puede parecer lo más sencillo del mundo pero, ¡no lo es! también esconde sus secretos, sigue estos pasos para esconder esa horrorosa piel morada.

Hidrata

Utiliza crema de ojos que  humectante y que ayude a preparar la piel antes de aplicar cualquier producto de maquillaje. Usa poca cantidad y da ligeros golpes con el dedo anular para activar la circulación y reducir la inflamación.

Corrige

Algo importante es que no puedes utilizar cualquier corrector. Empieza con uno de consistencia cremosa, color salmón o ligeramente naranja y colócalo en todas las áreas que, al inclinar la cabeza hacia abajo, aparezcan oscuras o pigmentadas. Difumina con los dedos o una esponja remojada haciendo presiones hasta eliminar la oscuridad. Utiliza un segundo corrector de textura ligera ligeramente más claro que el tono de mi piel. Haz un triángulo invertido que empieza en la esquina exterior del ojo, baja en diagonal hasta la punta de la nariz y luego sube en línea recta hasta el lagrimal recorriendo todo el borde debajo de los ojos. Difumina nuevamente, y asegúrate que no hayan líneas que indiquen donde empieza y donde termina el producto. Usa lo que sobra del corrector en los dedos o en la esponja para cubrir venas en los párpados y preparárlos antes de usar sombras.

Fija

Los ojos tienen la piel más delgada de todo el cuerpo, lo cual se traduce en líneas de expresión. Marcas que hacen que el corrector se acomode en los espacios de la piel. Utiliza un polvo translúcido de consistencia muy delgada y aplica un poco con una brocha gorda para fijar la cobertura y asegurar que dure todo el día.

¡Si no desaparecen!

Si a pesar de seguir estos pasos las ojeras no desaparecen,  quiere decir que tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des un poco más de descanso, por eso te daremos algunas recomendaciones adicionales que debes seguir para que tus ojos se puedan librar de ese horrible color oscuro que los rodea. Como primer paso debes tratar de dormir por lo menos de siete a ocho horas diarias, esta es una de las mejores maneras de acabar con las ojeras. Usar a diario una buena crema hidratante que sea especial para el contorno de ojos, de esta manera esa zona de la piel lucirá muy bien. Evita consumir alcohol y cigarros, tampoco demasiada cafeína y comidas ricas en grasas. Haz lo posible por mantener una alimentación saludable, con muchas frutas y verduras, haz ejercicio y toma por lo menos dos litros de agua al día, esto será lo mejor que le puedes aportar no sólo a tus ojos quitándote las ojeras sino a todo tu organismo.

firma 2

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text