Carrito de compra

¡Feliz mes del amor y la amistad!

Publicado en

¡Feliz mes del amor y la amistad!

¡Hola! Hoy te traigo un video que hará tu día más feliz, sin importar que ya contagies alegría por ser el mes del amor y la amistad. Seguro has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre, y puedes estar de acuerdo. Pero los perros no son las únicas mascotas que pueden ser excelentes compañeros de vida…

Si nunca has convivido con un minino, puedes pensar que son menos cariñosos o divertidos que los perros, incluso se tiene la creencia, de que son tan independientes como soberbios, y en general, que no son buenas mascotas porque pueden provocar desde alergias hasta enfermedades. Pues bien, el asunto de las alergias por el pelo aplica también para los perritos, y aunque los gatos sí se valen más por sí mismos, son tan divertidos que seguro te harán súper feliz en los momentos más difíciles.

Tanto su belleza como su actitud, han hecho que numerosas personalidades del arte, por ejemplo Dalí o Frida Kahlo, se hayan hecho adictos a su compañía. Pero, si piensas que jamás sentirás simpatía por los gatos, este video cambiará tu parecer, vas a querer verlo una y otra vez:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/6"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=zdwHGeVmdmI"][/vc_column][vc_column width="1/6"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text disable_pattern="true" align="left" margin_bottom="0"]

Esperamos que este video te haya sacado una sonrisa, todo el equipo de Kip Cool te desea un feliz día del amor y la amistad al lado de los que más quieres, incluyendo a los amigos peludos que viven contigo.

¡Kip Happy!

firma pime

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS