Carrito de compra

La mejor aplicación para cocinar

Publicado en

La mejor aplicación para cocinar

¡Hola! Me da muchísimo gusto saludarte de nuevo y compartir contigo cosas que te pueden resultar, además de interesantes, muy útiles para la vida diaria. El día de hoy te tengo preparado un artículo súper informativo en el que te hablaré de varias aplicaciones para cocinar. Mi intención es que aproveches tantos recursos como tengas a la mano, y qué mejor que sacar el máximo de tu  tablet para cocinar como toda una chef. Así que prepárate para conocer múltiples herramientas y elegir la mejor aplicación para cocinar según tu estilo de vida.

Si eres de las chicas que prefieren la experiencia que otorga un dispositivo más grande como una tablet, entonces sabes que visualmente no tiene comparación. Tener la oportunidad de disfrutar de las mejores aplicaciones  para cocinar en este maravilloso producto, es algo que sin duda alguna debes aprovechar cuanto antes. Para un estilo de vida sofisticado, en el que el uso de la tecnología se ha convertido en un punto clave, te recomiendo que descargues al menos una aplicación especial para  tu tablet o Ipad, y  así,  podrás cocinar aunque tengas relativamente poco tiempo para preparar tus propios alimentos.

Una de las mejores apps para esto es, por más de una razón, Foto-Recetario, Fácil & Rápido (The Photo Cookbook). Esta app recibe una puntuación de 5 estrellas por parte de los usuarios, quienes a través de sus reseñas, cuentan que sus experiencias con esta elegante app, realmente fueron de utilidad para cocinar por su propuesta, el foto recetario: un producto totalmente visual, interactivo, pero sobre todo intuitivo.

 Si descargas esta app podrás tener acceso a más de 80 recetas en las que te guiarán paso a paso con fotografías que además de explicativas, son de una calidad y un gusto distinguidos. Ya que la tengas y te acabes esas recetas, podrás adquirir paquetes de 60 recetas nuevas, para que sigas preparándote en el mundo culinario. Para mí, el que tenga precio no es propiamente una desventaja, pues su costo es muy bajo y lo que se ofrece bien vale la pena.

Por otra parte, es muy probable que tu estilo de vida esté lleno de miles de actividades muy bonitas además del trabajo, y por este motivo te conviene descargar una aplicación tan práctica como tú. Para esas mujeres que andan de arriba para abajo, ya sea en el ámbito laboral, la escuela o inclusive en la casa, principalmente cuando se tienen niños que ya van al colegio y se debe preparar el lunch para llevar, recomiendo la app Cocina para llevar, diseñada precisamente como su nombre lo indica, para preparar platillos que requieren de poco tiempo pero siguen siendo atractivos para toda la familia.

Cocina para llevar está disponible en iTunes, y no tiene el apoyo visual de la app anterior, sin embargo esta sí que es gratuita. Por otro lado, la variedad de recetas es similar a la que presenta la app basada en fotos, y se descarga en muchos países por su funcionalidad. El mejor acierto es que ofrece lo que promete: recetas que sí podrás cocinar y que te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios sin dejar de disfrutar el placer que nos trae la comida.

Otra propuesta que debes conocer, es TMX WORLD, ya que además de ser una app para cocinar, pues podrás encontrar múltiples recetas, es un “social network”, y lo digo porque así lo señala la descripción del producto. Por este motivo, TMX es una comunidad global, con recetas de cocina disponibles en 5 idiomas, uno de ellos el español, mismas que son compartidas por sus propios usuarios, y estas también pueden ser modificadas por otros miembros de la comunidad para enriquecer el material disponible y siempre se aprendan nuevos tips de cocina.

Ahora que si buscas una aplicación con tutoriales porque te encanta esta manera súper sencilla y práctica de aprender a hacer cualquier cosa, te recomiendo que descargues Kitchen Stories, un mar de recetas para que aprendas a cocinar platillos de todo el mundo. En iTunes, esta app se describe como un libro, que además de fotos incluye videos para facilitarte el proceso de seguir una receta de cocina. Por otro lado las recetas ofrecidas son proporcionadas por chefs, y por si fuera poco, la app es gratuita e interactiva, por lo que podrás formar parte de su comunidad si te decides a incursionar en el ámbito gastronómico online. Las reseñas de los usuarios la califican con 4 estrellas en promedio, nada mal.

Por último, te presento la app Todas Mis Recetas, que está posicionada como la app número uno en más de 15 países, específicamente dentro de las aplicaciones sobre Cocina y bebidas de tipos muy diversos, ya que su fuerte es proporcionar más de 55 mil recetas, en las que podrás encontrar más de lo que imaginas, mediante una búsqueda bastante optimizada que te permite localizar recetas de acuerdo con su país de origen, con los ingredientes que requiere, el tiempo que implica preparar un platillo, el presupuesto aproximado para su elaboración, e inclusive, te permite encontrar recetas basándote en un tema muy importante: la dificultad. Además, puedes guardar cualquier receta que te resulte tan atractiva como para compartirla en tus redes sociales, ya que esta app te da la opción de hacerlo en Twitter o Facebook.

Espero que esta información te atraiga tanto como para descargar cualquiera de estas apps, pero sobre todo que hayas podido encontrar alguna que verdaderamente te sirva para el estilo de vida que llevas. Para ti ¿cuál es la mejor aplicación para cocinar? Déjame un comentario, mientras tanto…

¡Kip Informed!

mika


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS