Todas las personas amamos la música, pero no tenemos mucha idea de cómo afecta a nuestro cerebro y cuerpo. Y ya que la música forma gran parte de nuestras vidas, existen diversos estudios sobre cómo los diferentes géneros musicales influyen en nuestra salud, o lo que dicen acerca de nuestra personalidad.
¿Estás lista para descubrir que habla de ti la música que escuchas?
Poseen un alto grado de creatividad se pierde en su pasividad y su gusto por no trabajar de más. Ellas prefieren un ambiente relajado, reflejo de su cálido temperamento. Les gusta mucho hacer nuevos amigos sin importar sus gustos musicales, porque ellos siempre tienen en mente que lo importante de la vida es la felicidad y estar tranquilas con ellas mismas.
Las fans de la música independiente pueden tener una baja autoestima y tiene un problema de identidad propia, por eso siempre están buscando nuevos modelos que adoptar para sentirse parte de un grupo establecido. Suelen ser personas no muy amables y no les gustan los trabajos difíciles.
Tiene un autoestima por las nubes, siempre están buscando nuevos retos que pongan a prueba su carácter extrovertido, eufórico y excesivamente responsable. Lo malo es que carecen de creatividad y se dejan influenciar por las nuevas tendencias sin problema alguno.
Ellas suelen ser muy sentimentales; su principal objetivo en la vida es el amor y no parar hasta triunfar. Son empáticas y razonables.
Tienen un temperamento muy enérgico y se refleja en su trabajo arduo, que combinan con una vida social llena de eventos y fiestas. Gracias a todas esas salidas de noche son amigables, risueños y extrovertidos. Su personalidad es una tormenta de emociones. Entre tantas actividades que ellos mismos organizan, pueden llegar a cargar mucha tensión y convertirse en personas déspotas.
Este tipo de fans generalmente son muy creativos, extrovertidos y cuentan con una alta autoestima, sin caer en la exageración. Saben cuándo es el momento para hacer un chiste o soltar una carcajada, y en el caso contrario, tienen muy en claro que hay momentos en los que la gentileza y la tranquilidad son la clave para encajar en ciertos ambientes.
Poseen una sensibilidad peculiar ante la vida, por lo mismo tienen una gran autoestima. Sus problemas inician cuando se sienten fuera de lugar ante la modernidad y como resultado se vuelven introvertidos y demasiado tranquilos. Suelen ser muy calladas, pero que guardan grandes secretos en su mente.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.