Carrito de compra

La nueva cocina clandestina: Hidden Kitchen Parte 1

Publicado en

La nueva cocina clandestina: Hidden Kitchen  Parte 1

En estos días de revolución tecnológica, adelantos por doquier y una gran variedad de opciones, el mundo se ha convertido en un lugar más accesible, aún si quieres comprar algo que solo se puede conseguir en determinado país, pues esto ya no supone ningún problema gracias a internet. Así es, muchas cosas están cambiando, las personas buscan reinventarse y encontrar los servicios más novedosos.

Y como ya lo sabes, nosotras tus amigas de Kipcool, siempre compartiremos contigo todo aquello que necesites saber sobre un nuevo concepto o servicio. Hoy nos toca charlar acerca de uno de los placeres que más disfrutamos, estemos solas, acompañadas o como sea, la comida, pues esta también está pasando por un proceso de renovación.

Hidden Kitchen, es una empresa que se dedica a organizar comidas, cenas, eventos y todo aquello relacionado al arte culinario.

Hasta aquí todo normal ¿verdad? Aquí viene la parte interesante. Pues los chicos de Hidden Kitchen se encargan de poner todo en los lugares más bonitos, escondidos y súper exclusivos en la ciudad. Mejor aún, tú pones el lugar y ellos se encargarán de transformar la azotea de tu casa en un espacio alucinante, para disfrutar de buena música, deliciosas bebidas y por supuesto, comida exquisita.

Olvídate de reservar en ese restaurant que siempre está hasta el tope. ¿Quieres sorprender a amigos y familiares con una cena al nivel de los mejores restaurantes, o por qué no, aprender a elaborar platillos gourmet sin la necesidad de entrar a una escuela? Pues Hidden Kitchen cuenta con los servicios de catering para cualquier tipo de eventos, como las cenas navideñas para tu equipo de trabajo, con canapés y bebidas.

También cuentan con el servicio de clases de cocina. Junta un grupo de amigos y prepárense para aprender las mejores recetas de mano de chefs de talla internacional. Esto de una manera divertida y amena, a través de una serie de retos al puro estilo Master Chef. Así que si ya estás un tanto aburrida de las reuniones clásicas y deseas darle un toque diferente y muy original a tu siguiente convivencia, ya lo sabes, prepara a tu equipo ¡y a cocinar!

Como puedes darte cuenta, Hidden Kitchen es un concepto fresco, original y más personalizado. En busca de espacios ideales para lograr combinar un ambiente único. Desde galerías de arte, casas abandonadas, espacios en construcción, roofgardens o por supuesto el lugar que tú propongas.

¿Ya te estás imaginando el lugar donde puedes organizar algo? ¿Quieres darle una sorpresa a tus seres queridos? O simplemente porqué no darse el gusto de disfrutar de momentos únicos acompañada de los que más quieres.

Pues ahora ya sabes que puedes acudir con los chicos de Hidden Kitchen si tienes en mente algo diferente y trendy para festejar tu cumpleaños, aniversario, boda, etc. Por supuesto te dejo el link de la página de Hidde Kitchen, para que conozcas mejor su servicio.

Fue un placer, una vez más, compartir estos datos contigo, si quieres saber más cosas súper interesantes de esta propuesta, te invitamos a que nos acompañes en la segunda parte, te esperan varias sorpresas. Y por supuesto, recuerda visitar tu blog todos los días, pues continuaremos ayudándote a que tus experiencias sean inolvidables, hasta la próxima…

¡Kip Informed!

firma pime


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS