Carrito de compra

LABIOS ROJOS: ¿SON PARA TODAS?

Publicado en

LABIOS ROJOS: ¿SON PARA TODAS?

Es evidente que los labios rojos son un arma de seducción, pero tenemos que saber cuándo usarlos, ya que pueden pasar de lo sensual a lo vulgar.

Terminemos con el mito de que el color rojo no es para todas…

El labial rojo se le puede ver bien a cualquier mujer, sin embargo, hay que saber aplicarlo. He aquí unos tips que te pueden servir:

Para saber qué tono es el tuyo, tienes que pensar en tres factores importantes:

  • El color de  tu piel
  • El color de tus labios
  • El color de tus dientes

¡Ojo al tono de piel!

Existen ciertas tonalidades que son para tipos específicos de piel, por ejemplo: los tonos realmente rojos les quedan a las mujeres con pieles blancas o muy oscuras, y los tonos más claros son para las morenas blancas y para las castañas.

Es importante saber que los expertos en maquillaje dividen los tonos de piel en dos categorías. Estas son las siguientes:

La primera es la fría, que engloba a las pieles blancas,  y morenas blancas que se broncean con facilidad.

Por el otro lado, tenemos la categoría cálida, que se refiere a pieles doradas, amarillentas, y rojizas.  ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Para saber qué tono le queda mejor a tu rostro, estilo y personalidad, debes de tomarte el tiempo de probar la amplia gama de colores que existe, puede no resultar fácil, pero te aseguro que obtendrás los mejores resultados.

¿Cuándo llevar labios rojos?

  • Si por alguna razón no te da tiempo de maquillar tu rostro, aplica lipstick rojo. Notarás la diferencia y lucirás mucho mejor.
  • Mientras más sencillo sea tu “outfit”, mejor se verán los labios rojos. Acuérdate que a los hombres les atrae lo natural.
  • Si decidiste maquillar mucho tus ojos, intenta aplicar un color muy claro para los labios.
  • A mí en lo personal me encanta aplicar lipstick rojo cuando estoy toda vestida de negro, ya que le da un toque sensual a mi “look”.
  • No hay que caer en el error de usar mucho brillo para el día. Yo te recomiendo aplicar colores mates en el día, y brillosos en la noche.

Labios rojos perfectos 

  • Primero que nada debes hidratar tus labios, para que después de mucho tiempo el color siga luciendo radiante.
  • Delinea tus labios con el mismo color de tu labial. Esto debe realizarse con mucha precisión para que de esta forma no se vea disparejo cuando se finalice todo el maquillaje.
  • Rellénalos con un lápiz labial. Acuérdate que es importante contar con un pincel que te ayude a que el color tenga más duración. Si el color tiene demasiada intensidad, no te angusties, y retira un poco con cualquier pañuelo colocándolo con presión en medio de los labios.
  • Muchas veces, a la hora de terminar, el color puede salirse por los bordes de los labios. Para evitar esto, aplica corrector con la ayuda de una brocha delgada.
  • Para terminar, sella el corrector con el maquillaje que normalmente usas, y ¡Listo!

El color rojo en los labios es seductivo, es pasional, pero sobretodo es el mejor toque que le puedes dar a tu feminidad. ¡Pruébalo y verás que nunca lo podrás dejar de usar!

Besos,

firma pime


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS