Carrito de compra

Las tendencias más fuertes del otoño

Publicado en

Las tendencias más fuertes del otoño

Hola, amantes de la moda, ya saben que entramos al otoño y que la moda cambia, y como sabemos empiezan los fríos, hay un poco de lluvia y el clima es tan variable, tanto, que ya no sabemos qué ponernos sin perder el estilo. Tú debes seguir unas sencillas indicaciones que harán de tu look un verdadero éxito, yo te aseguro que cuando vayas por la calle, todas las miradas serán para ti.

Primero, ¿cuáles son las tendencias? Todo lo retro sigue fuerte en este 2015, y se mezcla fuerte con lo nuevo. Todas las minifaldas  de cuadros, vinyl y ahora de gamusa están que arden, los vestidos con corte trapecio en colores pasteles, están pegando muy fuerte, esos pantalones anchos, tan cómodos, igual siguen en movimiento, así que sigue estás dos líneas: retro y vintage, es la combinación perfecta para otoño.

Segundo, ya te mencioné que los aires en esta temporada cambian, por lo que las tendencias pisan con todo en  lo relacionado a tejidos de punto, en todo tipo de ropa estas prendas son muy ostentosas, pero calientitas, por lo que si las quieres combinar con otros accesorios, yo te aconsejo que sean en colores básicos para que no te veas sobrecargada en colores, así tendrás un toque fresco, pero elegante.

Tercero, los abrigos vienen bárbaros, sobre todo los abrigos súper largos y tres cuartos en colores negros, blancos, y bicolores, que serán un poco más grandes de lo común. Pero aquí te doy un truco que hará de tu figura una bomba: busca los abrigos que tengan alguna especie de cinturilla, cinta o cinturón que se ajuste a tu cuerpo, así te verás sexy y estarás protegida del mal tiempo, recuerda que siempre debes lucir para la ocasión, pero esto no implica que debas pasar fríos.

Cuarto, los vestidos, siempre son un problema para temporadas de frío pues no sabemos cómo vernos elegantes, finas y hermosas sin que nuestras piernas sufran las consecuencias; de cualquier forma,  los vestidos al estilo de cuento de hadas seguirán con todo, pues tendrán telas vaporosas con bordados delicados como flores o pequeños detalles muy sofisticados, serán atuendos sueltos, destacando principalmente la parte de arriba y las mangas, que es aquí donde figura el  estilo fantástico. Debido a la temporada, los vestidos de este tipo son los predilectos: gracias al largo, estarás protegida y lucirás como toda una princesa.

Cinco, los colores verde militar y caqui, también se encuentran  entre las tendencias más importantes para esta temporada, recordemos que se sigue manteniendo desde el pasado 2014, lo que pasa es que son colores que al combinarse correctamente, se adaptan muy bien con cualquier vestuario. También seguimos  este otoño con el terciopelo, estas telas con texturas, estarán a todo lo que dan, y casi todos vienen en negro, sobre todo en faldas y vestidos, así que busca el que más te guste. Aunque predomine el negro, habrá otros colores como el vino o el azul oxford con los que podrás experimentar y lograr un outfit de otoño súper cool y elegante.

Seis, los tan adorados ponchos siguen siendo peleados y pedidos por todas nosotras, es que son geniales, son sexys, te dan un look formidable y no son estorbosos. Para los ponchos se sigue la misma línea, retoques étnicos, hippies, y muy a la mexicana, para que tu poncho luzca trata de tener como base colores neutros, así el colorido de esta prenda se verá espectacular.

Pero, ¿qué hay de los estampados? ¿Siguen de moda? claro que siguen de moda, y muy de moda, todos los estampados de animal print siguen presentes este 2015, en faldas, chalecos, blusas, pantalones, mallones, en todo. Los estampados de animales, son de mis favoritos, pues te dan un toque irreverente, así que saca todas esas prendas y lúcelas.

Ya hablamos de mucha ropa, colores, estampados y bueno... pero se nos olvida nuestro principal accesorio, el que nunca debe fallar y siempre se tiene que ver impecable: el pelo, se pondrá de moda en un corte principal: súper cortito con degrafilados muy desvanecidos y acentuados, y eso sí, con muchos flequillos y copetes.

Segundo, los colores de pelo, vienen  muchos colores rubios platinados, casi blancos, los rojos como vino quemado, cerezas y hasta un toque de violetas. Tercero, los peinados siguen muy en onda: las trenzas, y los recogidos con trenzas pero con toques delicadamente despeinados, esos serán tus aliados para toda ocasión.

Por último hablemos del maquillaje, ¿qué tendencias vienen para este otoño 2015? vienen muy recargados los colores marrones, chocolates, rojos intensos y todos los bordoux en las bocas.  En los ojos siguen los tonos marrones, tierras y ahumados para el día, por la noche todo se convierte en texturas metalizadas, doradas, verdes y negras, recuerda marcar mucho el delineado en los ojos y acentuar delicadamente tus pómulos en tonos rosados o neutros; el maquillaje es algo indispensable en esta temporada, por lo que busca los tonos que mejor te quedan, fíjate el tipo de rostro que tienes.

Bueno, espero que te haya gustado la información, y que estés preparada este 2015 para arrasar con todo, ya sabes los colores, atuendos y maquillajes que están de súper moda. Ten en mente siempre que antes de escoger cualquier look, debes tomar mucho en cuenta qué ropa te queda, qué colores, qué cortes, qué peinados, todo eso hará que adecues e inventes el mejor estilo para ti. Así que sal y empieza a imponer la moda este  otoño 2015.

¡Kip Fashion!

doctoradre


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS