Carrito de compra

Libros que valen la pena leer

Publicado en

Libros que valen la pena leer

Una amiga tiene un nuevo blog increíble sobre libros que se llama “Book nerd chronicles”, porque efectivamente es una book nerd jaja. En el blog habla de libros que acaba de leer y da su opinión y muy buenas recomendaciones.

Nos hizo el favor de recomendarnos tres libros que no vamos a querer soltar. Aunque está en ingles su blog, se los recomiendo mucho.

  1. El jilguero- Donna Tartt

El Jilguero es una historia cautivadora de arte, violencia, amistad y pérdida que captura la vida de Theo Decker, un joven que en su infancia decide robar un cuadro de un museo después de una explosión en éste.

Por medio de diferentes relaciones y circunstancias de vida, Theo se encuentra desgastando su vida mientras se aferra a ese cuadro, el cual lo lleva a situaciones en las que nunca se imaginó que estaría.

Ganador del premio Pulitzer, es un libro que disfrutarás por la manera ligera y cotidiana que tiene la autora para contar las cosas, su estilo lo convierte en una novela que no necesita ser compleja para ser buena, y menos para ser gozada.

“A veces queremos lo que queremos aunque sepamos que nos matará. No podemos escapar de quien somos.” –Donna Tartt, El Jilguero.

  1. Tokio Blues- Haruki Murakami

Tokio Blues es una historia de nostalgia, que cuenta la vida de Toru Watanabe y su amor por dos mujeres que le ofrecen cosas diferentes. Es un relato increíble, en donde el autor describe perfectamente los sentimientos, de una manera que sólo él puede narrar. El libro tiene referencias de música, libros y arte que lo hacen una novela muy completa.

En Tokio Blues se concentra la esencia de Murakami como autor. Si nunca has leído algo de él, te recomendamos que empieces por este.

“Pero, a fin de cuentas, ¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz”- Haruki Murakami, Tokio Blues.

  1. La luz entre los océanos- ML Stedman

Esta novela lleva al lector a Australia después de la Primera Guerra Mundial, y cuenta la historia de Tom e Isabel, quienes recién casados toman una decisión que cambiará sus vidas.

Prepárate para llorar con este libro que nos deja pensando sobre lo correcto e incorrecto.

Está por salir la película, así que aprovecha para leerlo primero!

Espero que les gusten estas recomendaciones, y así como yo, sigan el blog, que me tiene picada leyendo nuevos libros.

 

doctoradre


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS