Carrito de compra

Los perfumes más trendy

Publicado en

Los perfumes más trendy

Te saludo esperando que tu día marche de lo mejor, hoy te voy a platicar de algo que es elemental para cualquier chica que está a la vanguardia en todos los aspectos del mundo de la moda y la imagen: el perfume. Al lado de nuestro outfit, no puede faltar un buen perfume, elemento que se ha encargado, a través del tiempo, de otorgarle a la mujer ese sello de elegancia y glamour. Claro que existen muchísimas marcas, pero te has preguntado ¿cuáles son los perfumes que están de moda? Bueno, como sabes, aquí estamos tus amigas de Kipcool para ayudarte con tus dudas sobre las tendencias más fuertes del momento, así que acompáñame y conoce cuáles son las fragancias que están en boga esta temporada.

 

  • Miss Dior.

 

Tras su lanzamiento, rápidamente se convirtió en la fragancia más vendida en Francia y España. Su aroma es un auténtico deleite, conjuga de manera superior las fragancias de la mandarina de Sicilia, naranja sanguina y bergamota, sobre un corazón de jazmín. Puedo seguir hablando de Miss Dior, pero te sugiero que visites su página para que conozcas detalles técnicos y sepas porqué es una de las fragancias de moda.

 

  • La Vie Est Belle de Lancôme.

 

Con una propuesta innovadora que se destaca por su precio teniendo en cuenta su calidad y prestigio, Lancôme lanzó al mercado La Vie Est Belle, un perfume exquisito en todo sentido, desde su hermosa botella hasta la fragancia propia. Muestra de que la marca siempre busca mantenerse a la moda, tienen como imagen del perfume a la gran actriz Julia Roberts. En el link a la página de Lancôme podrás llenar un formulario para que te hagan llegar hasta las puertas de tu casa una muestra de este gran perfume.

  • Coco Mademoiselle de Chanel.

 

Otro gran favorito entre las amantes de los perfumes, Coco Mademoiselle se ha posicionado como una fragancia sofisticada, llegando a sobrepasar en ventas, en algunos países, al famoso perfume insignia de Chanel, el No 5. Teniendo al comienzo destellos de naranja, pasando al corazón con notas florales de jazmín y rosas, es una verdadera delicia olerlo. Con su fragancia elegante, Coco Mademoiselle es uno de los perfumes más trendy.

  • J’Adore Dior.

 

También un gran favorito de las mujeres del viejo continente, J’Adore es la fragancia de Dior más vendida en Francia, manteniéndose como un perfume que buscan las mujeres por su aroma, que refleja toda la feminidad y elegancia en sus notas. Se describe como un perfume floral, universal, que busca ser el cómplice perfecto en nuestro día a día. No cabe duda que Dior siempre busca mantenerse a la vanguardia, checa más detalles de esta gran fragancia.

Espero que ya estés pensado qué perfume vas a agregar a  tu colección, fue un gusto enorme haber compartido nuevamente información útil e interesante para que vivas al máximo, nos despedimos por ahora, pero nos veremos pronto en tu blog favorito.   Mientras tanto, no lo olvides…

¡Kip Fashion!

 doctoradre


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS