Carrito de compra

Lugares para disfrutar con los niños este 6 de enero

Publicado en

Lugares para disfrutar con los niños este 6 de enero

Las tradiciones se han encargado de darle a nuestras vidas momentos de felicidad, de niña yo siempre esperaba con ansias la llegada del día de Reyes. Más allá de los regalos, mis papás nos consentían mucho a mi hermana y a mí, así que la magia de los Reyes Magos se extendía a paseos y visitas a lugares fascinantes. Hoy compartiré contigo a dónde puedes ir en familia a disfrutar de los últimos días de vacaciones de los peques y darles ese gran regalo: tiempo para convivir y disfrutar con la familia.

Ya sea que quieran visitar algún parque para estrenar sus regalos, visitar algún museo divertido o ir a ver alguna peli, aquí te dejo las mejores opciones para consentir a los peques en un día tan especial.

  • Christmas in the Park. 

Que mejor lugar para divertiste y comenzar el año con todo, que un parque de diversiones. Y Six Flags cuenta con el espectáculo navideño Christmas in the Park, donde podrás recorrer el parque en un paseo nocturno lleno de luces. Aquí los chicos podrán fotografiarse con los Reyes Magos, disfrutar de múltiples espectáculos y hasta hacer su propio muñeco de nieve.

  • Turibus Nickelodeon Dora la exploradora.

Imagina recorrer los lugares más representativos y hermosos de nuestra capital, nada más y nada menos que a lado de una de las exploradoras más populares y queridas por chicos y grandes, Dora. Acompaña a este simpático personaje, mientras los peques conocen algunos de los museos más importantes de la ciudad. Los recorridos parten de auditorio nacional.

  • Los clásicos de Disney en el cine.

 

El cine es magia pura, y la cadena Cinepolis trajo como regalo de navidad para los peques y no tan peques, los clásicos animados que todos amamos. Desde El rey león, La Sirenia, Aladin, Bambi, por mencionar algunas. Sé que las has visto una y otra vez, pero verlas en su formato original y restauradas, a lado de tus seres queridos definitivamente, será como una experiencia nueva. Te dejo la información necesaria aquí.

  • Navidad en el Papalote Museo del Niño.

Otra gran opción para los consentidos de la casa es el popular Papalote Museo del Niño. Con novedosas exposiciones, esta temporada viene acompañada de la explosión de Lego, lugar donde los peques podrán construir su navidad ideal, conocer a los personajes de Lego Star Wars y muchas cosas más. También podrás disfrutar de varias cosas súper interesantes y entretenidas como lo es el domodigital o el safari audiovisual Kenia 3D.

  • Las mejores dulcerías de la ciudad.

Todo niño o la gran mayoría se vuelven locos por los dulces, así que puedes darles esa sorpresa navideña llevándolos a visitar alguna de estas hermosas y coloridas dulcerías. “Chilim Balam” tienen una historia de 15 años y es una de las dulcerías mejor surtidas que cuenta con varias sucursales, te recomendamos la del centro comercial Santa Fe. Ubicada en el mercado Roma, en la Colonia Roma, “Dulce almacén” es un paraíso de dulces, aquí tus peques se deleitarán el paladar con la gran variedad de golosinas…

No esperes más y corre a disfrutar de los pocos días restantes de vacaciones, con estas opciones no tienen pretexto para quedarse en casa congelados por el frío, disfruta con tu familia, diviértanse, sigan compartiendo y ¡Kip living!

 ¡Kip living!

 mika

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS