Carrito de compra

Lugares turísticos: París, la capital del amor

Publicado en

Lugares turísticos: París, la capital del amor

El amor ronda por los aires, se respira, se ve y hasta se siente en la piel; quizá se deba a que nos encontramos en el mes de febrero, así que si estas contagiada por este sentimiento y quieres celebrarlo haciendo algo diferente, el próximo año puedes emprender ese viaje romántico que tanto habías deseado para visitar París, la capital del amor, como yo lo hice este año.

Francia es uno de los lugares turísticos más visitados en todo el mundo y como ya has de imaginarte, París es una de las ciudades más emblemáticas de los enamorados por su belleza, arte y glamour que se puede apreciar en cada rincón de este destino.

Aquí te doy algunas recomendaciones de los lugares turísticos más románticos que no te puedes perder de esta majestuosa ciudad, que me encanta:

Canal Saint-Martin

Llegando de tu viaje puedes ir a estirar las piernas un poco e irte adentrando en sus hermosas calles y paisajes. El Canal Saint-Martin con sus casi 5 kilómetros de recorrido, rodeado de arquitectura sencilla que se integra con su bello entorno, es uno de los lugares donde puedes disfrutar de una tranquila caminata, contemplando los puentes, comer en alguno sus coloridos restaurantes y observar los diversos estilos de vida. También, como alternativa, puedes optar por un recorrido en barco por el canal y concluir con un romántico picnic, convirtiéndolo en un paseo increible.

El Barrio de Montmartre

Uno de los lugares más peculiares y encantadores de Paris es este barrio de pequeñas y empinadas calles que te llevarán a la Basílica del Sacré-Coeur donde podrás apreciar una de las vistas panorámicas más hermosas de la capital del amor. Este posee rincones hermosos, desde burdeles y cabarets, hasta el barrio de los pintores, donde distintos artistas fueron inspirados por este lugar encantador, dándole el prestigio al increíble lugar que es en la actualidad y siendo uno de los lugares turísticos más visitados.

Si tu idea es más bohemia puedes subirte al funicular para llegar a Place Du Tertre, aquí encontrarás la zona más agradable para tener una cena en cualquiera de sus hermosas terrazas y disfrutar de las múltiples obras o pinturas de los artistas que se despliegan por el lugar.

Le mur des je t'aime

En la colina de Montmartre, en Place des Abbesses, se encuentra el “muro de los te quiero”. ¡Si! Tal como grabamos en nuestros pupitres las iniciales de nuestro primer amor; en este muro de 40m2 es donde la palabra “Te quiero” está escrita en 300 idiomas 1000 veces. No puedes perderte uno de los lugares más románticos para ir con tu pareja y dejar una pequeña muestra de amor.

La Tour Eiffel

Localizada al límite del Campo de Marte (parque ubicado en el VII distrito) constituye el emblema del país y la ciudad, a pesar de que su imagen es conocida mundialmente, no puedes dejar pasar la oportunidad de cenar ni perderte el encanto de verla en persona, la Torre Eiffel te ofrecerá vistas espectaculares de la capital francesa. Cuando el día termina y llega la noche, las luces de la ciudad se van encendiendo, las vistas panorámicas de París desde lo alto de la Torre Eiffel son algo para compartir con esa persona tan especial.

La capital del amor habla por sí misma, tan es así que poemas, canciones, películas y pinturas han sido testimonios de sus agradables calles, parques y callejones. Así que anímate a salir de los caminos conocidos para celebrar el mes del amor y la amistad con las sorpresas y sentimientos que te van a provocar todos los lugares turísticos sin excepción, de esta ciudad romántica.

¡Kip Traveling!

mika


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS