Mi Carrito

Cerrar

Lugares turísticos: Venecia

Publicado el

¿Aún no sabes a dónde escaparte en tus próximas vacaciones? Si es así, este día te daremos una alternativa más de uno de los lugares turísticos más conocidos y visitados en el mundo: Venecia, Italia. Este lugar tan único y mágico es uno de los destinos que no te puedes perder, caracterizado por sus 800 puentes que unen sus seis distritos, sus plazas, monumentos, su arquitectura y sus aguas tranquilas que desembocan en el mar Adriático. Todo esto lo convierte en un destino turístico que mezcla historia y arte con la belleza del mar que han dejado maravillados a los turistas que han visitado Venecia.

Las localidades de esta ciudad disponen de todas las comodidades para que pases unas vacaciones increíbles, además encontrarás una explosión de sabor en los platillos típicos y una deliciosa carta de vinos en cada restaurante. También podrás practicar  deportes al aire libre, la vida nocturna es de las mejores y más románticas, y durante el día podrás tomar talleres artesanales y comprar tus recuerditos.

 

Por estas razones, aquí te dejamos algunos lugares turísticos que no puedes dejar de visitar  en tu próximo viaje a Venecia.

 

  • Plaza de San Marcos

En esta plaza, que es la principal de Venecia, podrás visitar la monumental Basílica de San Marcos y contemplar su imponente campanario de 100 metros de altura, además encontrarás un sinfín de cafeterías al aire libre para relajarte y disfrutar de una plática en este hermoso lugar.

 

  • Palacio Ducal

Ubicado también en la plaza de San Marcos, es uno de los lugares más majestuosos debido a su historia y diferentes elementos arquitectónicos que se mezclan (renacentistas, góticos y bizantinos), ya que en un principio fue un castillo y después de un incendio fue destinado para ser una fortaleza y prisión. Puedes recorrer las salas de votaciones, la armería y los patios y sentirte como toda una princesa en este palacio de ensueño.

 

  • El Gran Canal

Este canal de 4 kilómetros de longitud divide a Venecia en dos partes, es uno de los canales más grandes y con mayor importancia en esta ciudad. Lo puedes cruzar y darte un paseo en un Vaporetto si es que no cuentas con tanto tiempo, o bien, si lo que quieres es contemplar los hermosos edificios y palacios que se instalan en la orilla del canal, puedes optar por un paseo en Traghetto.

 

  • Puente Rialto

De los cuatro puentes que atraviesan el canal de Venecia, el más emblemático por su antigüedad es el Rialto,  lo cual lo hace uno de los lugares turísticos más reconocidos por su historia y su arquitectura. Lo puedes cruzar prácticamente a cualquier hora del día ya que millones de turistas aprovechan el panorama que se aprecia desde ahí para poderlo capturar en una foto. Además no podrás resistirte a la belleza de los colores que tienen las frutas y verduras que venden en el Mercado Rialto y que las hace tan apetecibles, sobre todo si decides viajar en verano.

 

He aquí sólo algunos de los lugares turísticos que no deben faltar en tu viaje por Venecia, aunque te aseguro que no te vas a querer regresar de este lugar, necesitarás de mucho tiempo para que puedas recorrer y disfrutar los secretos de esta ciudad que te hará sentir como en un cuento, maravillada por todo lo que puedes apreciar en esta pequeña ciudad donde el tiempo no corre. No por nada está catalogada como la más bella del mundo, su elegancia, historia y arquitectura habla por sí misma. Y qué mejor manera que  vivas por ti misma la belleza de este lugar, quedarás enamorada de Venecia.

 

¡Kip Traveling!

 mika

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text