Carrito de compra

Mercado del Carmen : ¡Una experiencia inolvidable!

Publicado en

Mercado del Carmen : ¡Una experiencia inolvidable!

Hoy en día, los jóvenes nos hemos concientizado de la importancia que tiene llevar una dieta sana. Sin embargo, no encontramos los productos necesarios en cualquier parte. Por esta misma razón se han creado negocios que ofrecen una amplia variedad de alimentos saludables y, en muchos casos, orgánicos. Estos establecimientos son sin duda el lugar ideal para adquirir los ingredientes de un mejor estilo de vida.

La semana pasada fui con unos amigos a pasar el día a San Ángel. Terminando de comer, decidimos pasear un rato por los parques y las plazas de la zona.

Caminando, nos encontramos con un local llamado Mercado del Carmen, y no pudimos evitar entrar a conocerlo.

Nos impresionó la manera en la que esta diseñado, ya que es una casa de estilo colonial, con una estructura de acero negro cubierta con madera natural.

Diseño innovador y diferente

Lo que lo distingue de cualquier otro mercado es el contraste entre el estilo colonial de la casa y el moderno diseño de los puestos o locales. También se distingue por los alimentos que ofrece, ya que son poco conocidos, pero de gran calidad.

Era sábado y el lugar estaba repleto de gente, sin embargo, siempre se disfruta de un ambiente tan agradable que te dan ganas de pasar el día completo ahí. Quisimos quedarnos otro rato y tomamos el postre para conocer un poco más del mercado y sus sabores.

Un negocio emprendedor

Lo más padre de todo este concepto, es que fue creado por jóvenes  emprendedores de 24 años que quieren contribuir en la promoción de una cultura  gastronómica más saludable, ofreciendo productos de la más alta calidad en el mejor de los ambientes.

¡Comida deliciosa!

Son 25 locales diferentes, en donde se ofrecen postres, tés, baguettes, carnes frías, alimentos orgánicos y helados artesanales.

Lo más rico de todo lo que probé fueron los helados artesanales llamados Gibrán, Tlaxcalli Amantolli, pues tienen un sabor totalmente diferente a los helados que normalmente consumimos. ¡Cuando vayas no dudes en probarlos, te aseguro que te van a fascinar!

Por si fuera poco…

En este mercado encontrarás más que alimentos. Conocimos el local Loredana, un establecimiento que ofrece productos 100% naturales, tales como shampoo, cremas, jabones y maquillajes.  Ya que estos artículos están libres de sustancias químicas, le dan una suavidad impresionante a tu piel y no maltratan tu cabello. 

También podrás encontrar un lugar llamado Algarabía Shoppe, una tienda con un concepto innovador que pone a tu disposición distintos productos, entre los que destacan objetos curiosos y  libros y revistas  con información muy interesante.

¡Me encantó!

¡No dudes en visitarlo!

El Mercado del Carmen está inspirado en restaurantes de Nueva York en los que la gente, además de disfrutar de las delicias que allí preparan, puede adquirir productos orgánicos para llevar a casa. ¿A poco no está padrísimo el concepto?

Para los amantes del diseño, lo natural y  la gastronomía, el Mercado del Carmen es el lugar perfecto.

Acuérdate que esta vida está para disfrutarse ¡aprovecha y vívela al máximo, pero vívela sanamente!

Saludos.

firma pime


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS