Carrito de compra

¡México es increíble!

Publicado en

¡México es increíble!

Muchas personas viajan por el mundo para conocer cosas nuevas, para vivir experiencias inolvidables y sobretodo para aprender a cerca de culturas diferentes.

Creo que esa manera de pensar  es padrísima porque no hay mejor manera de enriquecer tu cultura que viviéndola directamente, pero antes de preocuparte por explorar el mundo,  debes de conocer y valorar  a tu país y todos los patrimonios culturales con los que cuenta.

Hoy, te voy a platicar a cerca de las cinco galerías de arte que basándome en mi propia experiencia, son las más interesantes y bonitas de la ciudad. ¡No te las puedes perder!

 

#1.  Yautepec ¨La Yau”

Se considera una de las galerías más importantes de México debido a que cuenta con una propuesta innovadora y joven que percibe la idea del arte de una manera que va más allá de lo común y lo ordinario.

¿Dónde se encuentra?

Calz. Melchor Ocampo 154, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc.

#2. Kurimanzutto

Kurimanzutto ha logrado posicionarse como una de las galerías con mayor prestigio del país, y su trayectoria es un ejemplo admirable de esfuerzo, dedicación y emprendimiento, ya que este proyecto alcanzó el éxito después de años de creer en sus artistas, y de constante innovación.

Cuenta con obras de artistas de gran reconocimiento no solamente en el país, sino en todo el mundo.

Un gran ejemplo es Gabriel Orozco, que  con el apoyo de Estados Unidos, ha logrado expandir sus ideas y crecer inmensamente en el ámbito artístico.

¿Dónde se encuentra?

Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.

#3. Proyectos Monclova

Se caracteriza por el valor de siempre innovar y proponer arte contemporáneo único e inigualable.

Proyectos Monclova, está en el “top 5” de las galerías de arte en México, porque se ha expandido internacionalmente aceptando piezas de todo el mundo.

También ha estado presente en ferias como Art Basel, lo que ha logrado su alto posicionamiento. ¡No dudes en visitarla, te va a fascinar!

¿Dónde se encuentra?

General Antonio León 31, San Miguel Chapultepec.

#4. Massimo Audiello

Como tú ya sabes, Nueva York es una de las ciudades con mayor importancia artística a nivel mundial.

En el caso de esta galería, el dueño mantuvo su cede en Nueva York durante casi 20 años hasta que decidió trasladarse a México apostando por nuevos artistas de gran fama y prestigio.

¿Dónde se encuentra?

Querétaro 116, Roma

#5. Altiplano Galería

Para salirnos un poco de lo cotidiano, la exhibición de arte Altiplano busca impulsar a jóvenes artistas para darse a conocer.

También trabajan ahí mismo para vivir directamente la experiencia artística. ¿Increíble no?

 Así es que ya sabes, si quieres conocer algo nuevo y diferente, te recomiendo ir a visitar esta increíble galería.

¿Dónde se encuentra?

San Luis Potosi 43, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México

Espero que  disfrutes mis recomendaciones,  y que puedas vivir esta maravillosa experiencia que te hará desear conocer muchos otros lugares más de esta increíble ciudad. ¡Vive tu México!

Besos y hasta la próxima…

 firma pime


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS