La mayoría de nosotras podemos presumir de ser afortunadas, amantes de la vida y de las personas que nos rodean, ya sea familia, pareja, compañeros, pero de todas esas cosas las mejores de esas a las que muchas llamarían mejores amigas; yo prefiero llamarlas hermanas, de esas del corazón, del alma; por que ellas han ido marcando tus pasos quién ha estado, quién se ha ido, quién sólo está en las buenas, quién está siempre y quién se queda aún en la distancia.
Si te identificas con los siguientes motivos, ¡Felicidades! ten la seguridad que tienes una hermana más en tu familia, un alma gemela que siempre estará a tu lado.
No solamente se trata de la edad, los gustos cambian, la personalidad, las experiencias que comparten y aún así, siguen siendo compatibles dentro de sus diferencias, pues existe respeto, tolerancia y amor. Sí, suena extraño y contrario, pero no lo es. Aunque no vivan contigo, han crecido juntas.
Está en aquellos momentos importantes para ti, buenos y malos pero, aunque estés llena de felicidad, si la causa o el motivo no es verdaderamente favorable, en vez de celebrar, se sincerará y te pondrá los pies en la tierra. Probablemente muchas han llegado muchas personas a tu vida, pero siempre habrá alguna que siempre estará contigo, por separado, cada una en su lugar, pero en el corazón.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.