Carrito de compra

Pies hermosos: la base para lucir zapatos con estilo

Publicado en

Pies hermosos: la base para lucir zapatos con estilo

A cualquier mujer que es amante de los zapatos,  le gusta estar al tanto de las últimas tendencias para comprarse ese par de zapatillas que todas las chicas quieren tener. Si eres como nosotras, y cada temporada estás al tanto de los colores y diseños de moda para sumar un nuevo modelo a tu guardarropa y complementar ese outfit que necesitaba un toque especial para crear el mejor estilo, no dejes de leer los posts de esta sección: Kip Fashion.

Ahora bien, seguramente estarás de acuerdo en que, para lucir los zapatos de moda, en especial algunos tipos de calzado abierto como las sandalias, e inclusive cualquier zapatilla que deje aunque sea una parte mínima de tu pie descubierta, debes tener unos pies bonitos, solo así podrás verte bien, con estilo y a la moda. De nada sirve traer los zapatos más caros del diseñador con más renombre, si no atiendes adecuadamente esta parte de tu cuerpo.

Además, no solo es cuestión de moda, estilo o de verse simplemente bien con unos zapatos de alta costura, es una cuestión de imagen, y como lo hemos dicho en muchas ocasiones, la imagen tiene un peso determinante en la actualidad y a diferentes niveles, desde el laboral, hasta el emocional. Es así que si te presentas a una cita de trabajo con un calzado descuidado,  proyectas una imagen poco profesional, y en general, comunicas que no te preocupa mucha el cuidado de tu persona.

Hay empresas que toman muy en cuenta nuestra imagen tanto a la hora de contratarnos como de ascendernos a un puesto mejor remunerado. Si tienes una fiesta o evento por parte de la oficina, y quieres llevar un vestido con unos bonitos flats, no solo debes cuidar que sean apropiadas para el conjunto, sino también que tus pies luzcan maravillosos. De lo contrario, el resultado puede ser desastroso, te sorprendería lo mucho que se fija la gente en ese tipo de detalles.

Pero también, recuerda que belleza debe ser sinónimo de salud, y en efecto, unos pies bonitos son el reflejo de unos pies saludables. Pueden existir algunos diseños de moda que no sean tan cómodos para el pie y que como resultado generen desde cansancio hasta lesiones leves por el roce de las costuras o porque no es el número adecuado. También existen modelos que no son tan recomendables en casos específicos por tener, por ejemplo, un tacón muy alto, lo que puede ser perjudicial para mujeres embarazadas o simplemente con problemas de espalda.

Por lo anterior, te recomendamos que para verte bien sin comprometer tu comodidad o salud, siempre te pongas zapatos que te queden bien y que no te expongan por tener características como un mal agarre al pie o al tobillo, que la suela sea resbalosa, o el tacón más alto de lo que acostumbras. Asimismo, las uñas como la piel de tus pies, son un factor determinante para lucir espectacular, por lo que atenderlos es esencial.

Inclusive, más allá de prevenir problemas en la piel y uñas, puedes hacerlas más hermosas todavía, por ejemplo, cuidando la tonalidad y humectación de la piel de tus pies con productos especiales, o puedes ir al salón para que te hagan un pedicure, te apliquen detalles en las uñas o simplemente te hagan el francés y te veas tan sofisticada como elegante en cualquier situación.

Por el momento ha sido todo, esperamos que este post te haya gustado, si necesitas algunas recomendación específica sobre el cuidado de los pies, escríbenos, para todo lo relacionado con la moda, síguenos…

¡Kip Living!

doctora-dre


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS