Carrito de compra

Rutina de belleza para este verano

Publicado en

Rutina de belleza para este veranoDurante la temporada de calor, la radiación solar es mayor, razón por la que tu piel puede sufrir erupciones, irritación, exceso de grasa, aparición de manchas, etc. Para evitarlo, debes hacer algunas modificaciones en tu rutina de belleza que te ayudarán a lucir un cutis perfecto en el verano. Si quieres estar suficientemente preparada para toda la ropa y exposición de piel que hay en esta temporada. Ten en cuenta los siguientes puntos para que pases un verano increíble sin descuidar tu  salud:

·Hidrata tu cuerpo

Deja de consumir  por un rato el café, los refrescos y las bebidas con azúcar. Mejor llénate de agua purificada. Además, dale un boost a tu sistema detox agregando un poco de limón al agua. Esto te va a ayudar a limpiar tu organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo.

·Purifica tus órganos

El hígado es uno de los órganos principales para limpiar y purificar la sangre que corre por todo tu cuerpo. Cuando lo atacas, consumiendo alcohol se deja ver en la piel; pierdes brillo, salud, elasticidad y te puede salir acné. Para consentirlo, agrega a tu dieta verduras verdes como espárrago, espinaca, calabaza y arúgula.

·Cocina menos

Las verduras pierden gran parte de sus propiedades cuando las coces o las asas. Procura comerlas crudas. Consume ensaladas o acompañarlas con algo más para incrementar su sabor. Vas a prevenir que se aceleren los signos de la edad y te vas a ahorrar mucho tiempo preparando tu comida/cena.

·Adiós a las toxinas

Ya sea que se trate de comida, medicinas, productos personales o el ambiente, las toxinas hacen que el hígado tenga que trabajar el doble. Por eso evita todos estos (a menos que sean necesarias), es una de las maneras más eficientes de desintoxicarte: evita a toda costa la comida procesada. Firma Vale

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS