Carrito de compra

TENDENCIAS DE MODA EN ROPA DEPORTIVA

Publicado en

TENDENCIAS DE MODA EN ROPA DEPORTIVA

A todas nos encanta lucir guapas en cualquier ocasión, incluso en el gimnasio o practicando nuestro deporte favorito; si tú eres como nosotras y tienes más de un outfit para ello, este post es para ti, pues nos dedicaremos a hablar de las tendencias de moda en ropa deportiva.

Recuerda que para el gimnasio, vestir cómoda es lo primordial, pues sentirnos bien y cuidarnos es lo de hoy. Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones para lucir el cuerpo de verano por el que tanto has trabajado, no hay mayor incentivo que hacer crecer tu closet con lo más trendy en ropa deportiva, para que tengas varias opciones sobre qué ponerte mientras realizas tu deporte favorito, o bien, en esos días en los que quieres relajarte y al mismo tiempo lucir increíble con un outfit muy cómodo.

Últimamente las tendencias de moda en ropa deportiva se han impuesto; las apasionadas al running, crossfit, yoga y fitness cada vez son más, por lo que la moda deportiva, o las marcas, se han dedicado a lanzar colecciones con telas tecnológicas que logran que la ropa se adapte mejor al cuerpo sin perder su forma original, dándonos mayor comodidad al realizar nuestro deporte sin dejar a un lado la feminidad, el glamour y mucho menos el estilo.

Si hablamos de la tendencia en colores, en este año lo que más predominará en ropa deportiva son el color gris y negro, encontraremos en estas colecciones algunos detalles en colores neón y en rosa coral, que hará su aparición en esta temporada de primavera-verano.

A continuación, te compartimos una lista de ropa que podrás encontrar en las colecciones de tiendas de moda como H&M, Mango, Oysho, y en las tiendas de marcas deportivas, como Nike, para que armes tu outfit deportivo con las novedades que ofrecen las últimas colecciones:

  • Mallas o Leggins.- Estas las encontraremos con estampados muy chic/trendy en los colores de tendencia. Si combinas los leggins con una camiseta de color liso quedará increíble y tendrás el look perfecto para cualquier deporte, además te permitirá moverte con toda libertad y con el ajuste perfecto.
  • Zapatos.- Los tenis de esta línea son en general de material muy liviano y también resistente, dependiendo del deporte que realices puedes elegir los que te protejan y sean más funcionales para tu actividad, encontrarás en ellos estabilidad, amortiguación, soporte o seguridad. Hay una variedad inmensa de tenis, todo depende de tu gusto, o bien, si eres más creativa, te compartimos uno de los calzados que puedes personalizar con diferentes colores y diseños de estampados.
  • Sudaderas.- Las sudaderas jamás podrán faltar en las colecciones de ropa deportiva. El estilo lo eliges tú, revisa los catálogos que te dejamos antes de las colecciones deportivas y arma tu outfit sport con lo más trendy que ofrecen las marcas de moda.
  • Chamarras.- Aparte de darnos abrigo, nos deben permitir movernos con facilidad. La tendencia en estas prendas, es que serán acolchadas, pero se van a ajustar a nuestro cuerpo, así nos será más fácil movernos y realizar nuestro deporte, sobre todo, si lo realizamos al aire libre.
  • Chalecos.- Los chalecos siempre han sido parte de los outfit deportivos, pues te mantienen abrigada y aislada de la humedad sin restringir tus movimientos o que te sientas con mucha ropa encima.

¿Estás lista para ejercitarte sin perder el estilo? Ahora que sabes las tendencias de moda en ropa deportiva, y estás muy motivada con tu deporte y aparte quieres lucir un look trendy… Es el pretexto perfecto para que armes tu outfit deportivo con las prendas más chic, que además son prendas muy funcionales y cómodas para cualquier deporte. Espera más información y tips de la temporada, mientras tanto…

¡Kip Fashion!

doctora-dre


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS