Carrito de compra

Tips de moda: ¿qué zapatos me pongo para bailar?

Publicado en

Tips de moda: ¿qué zapatos me pongo para bailar?

¡Hola!

Espero que estés pasando un  día maravilloso. Hoy te vamos a dar unos tips de moda para que sepas que zapatos usar cuando vas a bailar. En lo personal, una de las cosas que más me gustan en la vida junto con la moda, es bailar. Esta actividad me atrae tanto porque no sólo me ayuda a mantenerme saludable, sino también porque es súper divertida. Estoy casi segura de que estás de acuerdo conmigo, y que el baile  te gusta tanto como a mí, ¿o me equivoco?

Por esta razón, resulta muy útil conocer los tipos de zapatillas que se recomiendan para cualquier evento especial en el que seguro nos moveremos al ritmo de la música. Cuando se lleva el ritmo en el alma, es muy importante que nuestros pies no sufran las consecuencias.

Si quieres lucir siempre para la ocasión, toma en cuenta los siguientes tips de moda, espero que te ayuden a saber qué zapatos ponerte cuando vayas a bailar toda la noche.

  1. ¿A qué clase de evento o fiesta voy?

Mi primer consejo es que elijas tus zapatos para bailar dependiendo del evento o la fiesta a la que vayas. Recuerda que no es lo mismo una fiesta familiar que una fiesta del trabajo. Tampoco es lo mismo si se festeja el cumpleaños de una amiga en un antro, que si festeja el de tu novio en su casa. Así pues,  dependiendo del motivo del festejo, el evento puede ser más o menos formal, pero casi es un hecho que en todos ellos vas a terminar bailando aunque sea un rato.

De cualquier manera, recuerda que para seleccionar tus zapatos de baile, deberás tomar en cuenta el lugar y el momento del día, es decir, si la fiesta va a ser al aire libre por la tarde, o si va a ser en un salón por la noche.  Si la fiesta es en un jardín, te recomiendo llevar un tacón ancho o corrido, ya que si llevas tacones de aguja te vas a estar enterrando todo el tiempo en el pasto y vas acabar amolando tus zapatos. También fíjate en el material de tus zapatos y el clima, ya que si es época de lluvias te recomendaría llevar de charol o de algún otro material que no se manche tan fácil.

  1. Los zapatos sin tacones también se pueden usar.

Este es uno de los tips de moda más importantes que tengo para ti, pues en algunos tipos de fiestas y lugares sí se vale usar zapatos sin tacón. Con la tendencia a la comodidad, existen un sin fin de tipos de calzado sin tacones que se ven increíbles y hasta pueden ser elegantes. Si de plano no puedes o no quieres usar tacones, más cuando sabes que vas a bailar durante horas, hay una gran variedad de zapatos de piso que son elegantes y cómodos. Además, los zapatos de piso son los mejores aliados de las mujeres altas. Ahorita con la tendencia a los zapatos de hombre, puedes usar unos Oxford, o Monk. Los mocasines siempre son una opción casual pero clásica, y sin duda mis favoritos: los flats, ya sean ballerina flats o puntiagudos. También están de moda los flats con agujetas cruzadas, que pueden pasar de outfit de día a noche sin ningún problema.

Si la fiesta es casual, puedes usar tenis, se ven super fashion y vas a ser la más cómoda de la fiesta. Como ya habíamos dicho en artículos anteriores, sabiéndolos usar, los tenis se ven super fashion y ya sea con jeans, falda o shorts vas a tener un look sporty chic. Los Stan Smith son uno de mis favoritos.

  1. Ten cuidado con el tacón tan alto.

Si de por sí andar con tacones es complicado, bailar con ellos es todo un arte. Aunque te consideres una experta en usar tacones súper altos, si vas a bailar te recomiendo que te pongas unas más bajitas o mi arma secreta, plataformas. Si tiene plataforma enfrente, aunque sea un tacón muy alto vas a sentir más estabilidad. Mis favoritos son unas plataformas de Steve Madden. Las venden en Liverpool.

Asegúrate que te queden bien los tacones y que no están muy apretados o que tu pie nade en ellos, ya que si no te quedan como a Cenicienta, se te va a dificultar la bailada. Además, no sólo te vas a perder de la diversión, también te expones mucho, pues puedes sufrir una torcedura de tobillo, y esto, en el mejor de los casos. Pero si algo muy importante, no importa que los mejores aliados de las mujeres chaparritas sean los tacones, si exageras, va a parecer que llevas zancos y te van a confundir con la animadora de la fiesta.

  1. Que el estilo de tus zapatos no desentone con el resto de tu outfit.

Es muy importante que sigas una línea en cuanto al estilo se refiere, de manera que tus zapatos no se vean fuera de lugar si se les compara con el resto de prendas y accesorios que conforman tu outfit. Aunque el calzado puede ser la parte que se distinga y que realce cualquier look, que vaya de acuerdo con el resto del outfit.

Espero que estos tips de moda te sirvan tanto como a mí, nos vemos en la próxima.

¡Kip Fashion!

Vale-firma


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS