Carrito de compra

Tips para lucir uñas increíbles

Publicado en

Tips para lucir uñas increíbles

Es un gusto enorme para mi estar de nuevo contigo, en esta ocasión te voy a compartir unos tips buenísimos para que decores tus uñas. Nuestras uñas se pueden transformar en una accesorio muy cool, que puede otorgarle a nuestro outfit un toque extra de estilo. Por eso es importante que sepas cómo decorar tus uñas para darles ese aspecto genial y así combinen perfectamente con tu atuendo, aquí hemos preparado algunos datos sencillos, para que empieces a diseñar tus propios decorados.

Yo te aconsejo utilizar tus uñas al natural, no muy largas, pues en lo personal con mis actividades del día puede ser un poco incómodo, inclusive he llegado a lastimarme alguna uña por esta razón. Pero si a ti te gustan muy largas o puntiagudas, adelante, estos tips funcionan para todo tipo de uñas.

  • Logra combinaciones de colores.

 

Dependiendo de tu outfit y la temporada, claro, esto nos indicará qué tipo de colores podemos usar. Desde cálidos, como rojos, anaranjados o amarillos, hasta fríos de esta gama: verdes, azules, etc. Puedes usar un solo color y combinarlo con una tonalidad diferente, por ejemplo un rosa mexicano con uno pastel, en el mundo del color esto se conoce como monocromía y luce tan elegante como sofiticado. Si decides aventurarte más, puedes combinar colores totalmente diferentes, por ejemplo, los azules contrastan con los anaranjados, los verdes con rojos o morados, así puedes empezar a buscar tus propias combinaciones y experimentar para encontrar la más adecuada para cada look.

  • Efectos, patrones y diseños.

 

Todas hemos visto esos diseños súper elaborados y bonitos, pero al querer poner en práctica nuestra destreza, el resultado no siempre es el que buscamos. Para facilitar el trabajo, conseguiremos cinta mágica, con esto podremos cubrir partes de la uña que no deseamos pintar, así lograremos darles diferentes aspectos. Utiliza la cinta en ángulos sobre algunas uñas, también la puedes recortar en zig-zag o la forma que quieras. Además de que podrás crear diseños únicos por los que todas tus amigas van a preguntar, este tipo de decorados son mucho más amigables que la aplicación de uñas, pues sin importar de qué tipo se coloquen, se tiene que desgastar primero tu uña para que el pegamento fije perfectamente la pieza postiza, y este procedimiento, a la larga, provoca uñas débiles, quebradizas o muy delgadas, sin mencionar que pueden crecerte con marcas o manchas que no se quitan.

  • Colores más brillantes.

Para conseguir que los colores de nuestras uñas se destaquen, podemos empezar por aplicar una base delgada de esmalte blanco. Con esto cualquier color que apliquemos encima, conseguirá mayor brillantez, pues resulta en un color uniforme y para nada traslúcido. Cuando aplicamos el esmalte sin una base, es cuando debemos aplicar al menos dos capas de pintura, para que no queden secciones con tonalidades diferentes y opacas. Entonces ya sabes, para evitarlo, consigue el esmalte que te indicamos.

  • Uñas con efecto mármol.

 

Elige dos colores de esmalte, protege los alrededores de tu uña con cinta mágica, o la técnica de la vaselina o pegamento blanco. Vierte gotas de tus dos esmaltes en un vaso con agua, ahora con un palillo agita las gotas de esmalte hasta lograr las formas que quieras, enseguida sumerge tu uña sobre la capa de pintura. Déjalo ahí por algunos segundos, cuando lo saques, retira los excesos. Verás qué bonito y sofisticado luce.

 

  • Retira los excesos fácilmente.

 

Antes de que comiences a pintar, aplica al rededor de tu uña una capa de vaselina, o pegamento blanco. Al final podrás retirar los sobrantes de pintura que están en tu piel con mucha facilidad, y el acabado lucirá muy pro.

  • Crea tus propios colores.

 

¿Quieres lograr que el color de tus uñas sea idéntico al de tu sombra? En una cuchara coloca un poco de pigmento para sombras de ojo, luego con ayuda de un palito, revuelve bien con esmalte transparente y ¡listo! A probar con un  pincel tu nuevo color.

Con estos pequeños trucos ya puedes comenzar a darle rienda suelta a tu creatividad, combina colores, ayúdate de la cinta mágica para cubrir y crear patrones nunca antes vistos. Experimenta y comparte con nosotras los diseños que vayas creando, no olvides regresar a tu blog preferido por más tips y datos interesantes para siempre estar a la moda.

¡Hasta la próxima!

doctoradre

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS