Carrito de compra

Tips para verte siempre linda

Publicado en

Tips para verte siempre linda

Vernos bonitas es mucho más fácil de lo que imaginamos.

Los beneficios de hacer algo diario por vernos bonitas son muchísimos, pero cuando nos gusta como nos vemos estamos contentas con nuestras propias personas, tenemos confianza en nosotras mismas, nuestra autoestima se incrementa misma que se refleja en todos los aspectos de nuestra vida, nos sentimos felices de ser nosotras mismas. Con  tantas opciones de productos de donde escoger, a veces no sabemos cual es el mejor para cuidar  nuestra piel. Existe una opción más económica y  saludable: remedios y trucos caseros. Implementar en tu vida diaria los siguientes consejos ayudarán a verte más sana y  sobre todo  más linda.

Pepino mágico

El pepino es el ingrediente mágico. Sólo muele un pepino con agua fría en la licuadora y aplícalo en tu piel. Es un humectante muy poderoso que nutre y  repara la piel para dejarte impecable, fresca y más joven.

Exfoliación

 

No tienes que invertir dinero para exfoliarte y cuidar tu piel. Lo único que necesitas es un poco de sal y azúcar y unas gotas de limón. Los granitos de la sal quitan todas las células muertas para que tu piel se regenere mejor, el limón te aporta vitamina C para las arrugas, aclara y empareja el tono de la piel.

Descansa

 Dormir es el truco casero más eficiente. Tampoco significa que debas dormir todo el día, pero mínimo siete u ocho horas todas las noches. Deja que tu cuerpo se recupere y que tus células se regeneren más rápido para tener la piel impecable.

Lava tu cara con agua fría

El agua fría te mantiene la cara hidratada, previene las arrugas porque evita que la piel se haga flácida y reduce la hinchazón. En las noches, lávate con agua fría y antes de meterte a bañar, limpia tu piel en el lavabo, te vas a ver mucho mejor.

Cabello al natural

Hazte un chongo suelto antes de dormir o cuando aun tengas el pelo mojado. Una vez que se seque, o cuando despiertes, suelta el chongo y te van a quedar ondas naturales sin dañar o quemar tu pelo.

Usa  hielo

 El mejor remedio para quitarte el almohadazo, reducir las ojeras y desinflamar las bolsas de los ojos, es el hielo. Así que cuando tengas este problema, aplica un hielo (envuélvelo en un trapo) directamente en la zona afectada y vas a ver la diferencia en segundos. firma 2


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS