Mi Carrito

Cerrar

Tips para viajar en avión Parte 1

Publicado el

¡Hola! Espero que te encuentres súper bien esta tarde. En la sección de Kip Traveling ya hemos hecho algunos posts que tratan sobre lugares turísticos en el extranjero, aunque han sido menos que los que hemos posteado sobre destinos para visitar en nuestro país. Por esta misma razón, ya se había publicado un artículo que daba algunos tips para viajar en carretera, pero nunca habíamos dado recomendaciones para viajar en avión.

Muchas de nosotras hemos viajado en avión más de una vez a distintos lugares turísticos, y puede que tú seas una experta y utilices este medio varias veces al año, aún así te recomendamos leer el post del día de hoy, en el que reunimos varios tips que, por más básicos que parezcan, te pueden ser de mucha utilidad, no importa que seas experimentada o primeriza en este tema. ¡Acompáñame!

  1. Revisa las reglas de la aerolínea y organízate:

Antes de viajar en avión, siempre debes investigar y organizar todo lo necesario para que nada amuele tus planes, y siempre es necesario que partas del reglamento que tiene la aerolínea en la que vas a viajar, pues de esto depende, por ejemplo, la cantidad de equipaje que puedes llevar o el peso que este puede tener. Te recomiendo meterte a la página de internet de la aerolínea y revisar todas estas reglas ya que si no, vas a gastar antes de empezar el viaje, o mínimo pasar un mal rato.

No olvides que cada compañía es diferente y aunque casi todas tratan de ofrecer los mismos servicios para competir, hay algunas que sí se destacan por la calidad de los mismos, y otras que dejan mucho que desear. Cada aerolínea tiene su propio sistema de operación, y como el peso del equipaje varía de aerolínea a aerolínea, pueden variar otras cosas que también parecen reglas generales pero que al final no lo son, por eso siempre debes investigar.

  1. Aparte de tu equipaje, prepara tus documentos y bolso de mano.

Una vez que prepares tu equipaje partiendo de los dos puntos importantes, es decir, del lugar al que vas y del reglamento de la aerolínea en la que viajes, debes preparar una bolsa de mano para tus artículos más necesarios y que puedas llegar a ocupar durante el viaje, asimismo deberás tener siempre listos y a la mano, todo los documentos que vayas a necesitar. Te recomiendo guardar los documentos básicos y necesarios en tu bolsa de mano una noche antes del viaje, ya que luego se pueden olvidar las cosas que dejas a última hora.

Ya sea en tu bolsa de mano o maleta de cabina, te recomiendo llevar algo para entretenerte durante el viaje, puede ser una Tablet o libro, tu iPod y unos audífonos o una almohada para dormir a gusto, pero también acuérdate de llevar todo lo de valor contigo. Puede que suene muy desconfiada pero más vale prevenir que lamentar. Tu cámara y otros electrónicos, joyas y dinero siempre cárgalas contigo. Solamente acuérdate de no llevar nada de líquidos mayores a 3 oz o cosas filosas que en seguridad te las van a quitar.

Por último, cuando ya tengas listo todo esto, prepara tu outfit para viajar en avión, pues aunque es recomendable viajar con ropa cómoda, a nosotras nunca nos gusta perder el estilo, y menos cuando se trata de un viaje. Eso sí, casi sin importar a dónde vayas, deberás llevar un suéter ligero pero abrigador para que no te hagan daño los cambios de clima.

Por hoy ha sido todo, nos vemos la siguiente semana con la segunda parte de estos tips para viajar en avión, no te los pierdas para tus próximas vacaciones a los mejores lugares turísticos del mundo. Mientras tanto, ya sabes…

¡Kip Traveling!

Vale-firma

0 commentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text