ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1999.00
VÁLIDO HASTA 30 DE SEPTIEMBRE 2020
0

Tu carrito está vacío

abril 22, 2020 2 Leer

Hay evidencia de que tener hermanases bueno para tu salud en general y te ayuda a desarrollar una disposición más amable frente a los demás en tu vida. Estudios muestran que los hombres que crecen con hermanas son típicamente más seguros emocionalmente. por lo  contrario las mujeres con hermanas son sienten mucha más confianza en ambientes sociales. De acuerdo  con un estudio  de psicólogos de la Universidad de Ulsterque  midieron el bienestar emocional de 571 personas entre 17 y 25 años encontraron que las personas que crecieron con al menos una hermana eran más felices, se ajustaban mejor a los desafíos de la vida. Esto consecuencia del hecho de que las hermanas ayudan a cultivar la comunicación y generalmente hacen que sus hermanos se sientan cómodos en cuanto a sus emociones.

La expresión emocional es fundamental para una buena salud psicológica y tener hermanas lo promueve en las familias. No es sorpresa que los estudios también muestren que los hombres que tienen hermanas son mucho más asertivos al momento de conversar con mujeres. Y, en general, las personas que tienen al menos una hermana tienen menos probabilidades de divorciarse. ¡Woow! Similarmente, un estudio de Brigham Young University encontró que las hermanas ayudan a combatir las emociones negativas, como la soledad, la culpa, sentirse ajeno, sentirse poco amado, miedo e inseguridad. Así como el experimentar afectos por parte de una hermana hizo que los individuos fueran mucho más generosos y altruistas más adelante en la vida. En otras palabras, tener una hermana te lleva a una mejor satisfacción general en la vida. Las hermanas son confidentes y amigas para toda la vida. Cuando todos y todo te parezca una locura, ahí estará ella para escucharte y acompañarte.

Así que si tienes una hermana, o algunas hermanas, llámala, dile que le amas, dale un gran abrazo la próxima vez que le veas y reconoce que muchas de tus mejores cualidades las hayas desarrollado debido en parte a su influencia. Sin duda, tener una hermana te hace más feliz, más amable y mejor comunicadora. firma pime


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.