Carrito de compra

Viaja con tu familia en fin de año

Publicado en

Viaja con tu familia en fin de año

¡Hola! Antes que nada te deseo un bonito inicio de semana. El día de hoy es día de Kip Traveling, pero también es el último día de noviembre. ¿Esto qué quiere decir? Pues que ya estamos por finalizar este maravilloso 2015. Por eso, en esta ocasión te traemos algunas ideas y recomendaciones para pasar unas vacaciones con tu familia en temporada decembrina.

Casi siempre pasamos las vacaciones de diciembre en casa por diferentes motivos, pero quizá el más común es porque celebramos la Navidad con la familia. Por todo lo que encierra esta festividad, se acostumbra realizar una cena para pasar Noche Buena en compañía de la familia y recibir la Navidad para abrir los regalos que están abajo del arbolito.

Pero nosotras te invitamos a que este año o el que viene, sea diferente. Sí, pasar la Navidad fuera de casa puede ser una experiencia maravillosa en la que además de divertirte, logres relajarte por completo. Y es que todos los preparativos para la cena navideña suelen ser algo pesados. Si te vas de viaje con la familia, no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar.

Prácticamente cualquier destino turístico organiza tanto menús como actividades especiales para Navidad y Año Nuevo. Por eso te recomendamos que cheques en diferentes agencias de viajes, ya que los paquetes de fin de año pueden ser la opción ideal para ti y tu familia. Precisamente existen planes de viaje que tienen un enfoque totalmente familiar, para que todos los integrantes, tanto chicos como grandes, puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

También debes analizar muy bien los paquetes de viaje que te llamen la atención, pues algunos solo incluyen hospedaje y traslados, pero hay otros en los que la cena, sea de Navidad o Año Nuevo, está incluida por una diferencia de precio mínima que bien vale la pena tomar en cuenta. Pero también considera este ejemplo: si pagas un paquete que solo incluya avión ida y vuelta, más el hotel, porque piensas buscar un restaurante en la zona el mero 24 o 31 de diciembre, lo más probable es que te quedes sin cena.

Ante todo, siempre piensa que esta época es temporada alta, esto implica que más gente visita el lugar y por ende, los hoteles tienen ocupaciones de casi el 100%. Entonces, aquí tienes la recomendación de oro: reserva. Y si no quieres cenar en el hotel, investiga con anticipación los restaurantes que se encuentran cerca, elije el que más te guste y comunícate para saber los pormenores.

Para finalizar, te recomiendo que si tienes pequeños en casa y quieres sorprenderlos esta Navidad, les regales el viaje de sus sueños. Disney es sin duda el lugar que muchos queremos visitar cuando somos niños. Y justo para esta época del año, el parque se inunda con atracciones especiales que no solo les van a encantar a los chiquitines, sino también a ti o a cualquier adulto que los acompañe.

En Disney, podrán disfrutar de las decoraciones navideñas más bonitas, espectáculos de luces impresionantes, excursiones temáticas súper divertidas, el tradicional desfile en el que podrán convivir con sus personajes favoritos, y un montón de actividades y eventos especiales con toda la magia que caracteriza a este lugar y a la época.  Si quieres conocer las miles de opciones que tienen para ti y tu familia, da clic aquí.

Por ahora me despido, no sin antes desearte las mejores vacaciones de fin de año. Nos vemos en la próxima, mientras tanto ya sabes…

¡Kip Traveling!

 Vale-firma

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


DEJAR UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROBADOS ANTES DE SER PUBLICADOS