Porque vida sólo tenemos una y hay que aprovecharla, debemos experimentar la mayor cantidad de emociones y conocer la mayor cantidad de lugares antes de partir de este mundo. Todos los viajes son diferentes incluso si se realiza repetidamente al lugar y con la misma compañía. De la misma manera, la forma en que viajas cambia conforme creces. Por eso, en esta ocasión enlisto cinco viajes distintos que deberás experimentar alguna vez en tu vida:
Para contemplar la vida desde un punto de vista distinto, ahora eres joven y de ti depende todo lo que hagas por delante con este momento en el que tratamos de ser felices llamado vida. Las risas y la diversión, algunos excesos, locuras y anécdotas que quedan para la posteridad marcarán el rumbo de esta aventura que terminará por unir aún más a un grupo de amigos que puede que sean para toda la vida.
Siempre estará presente la diversión, risas y grandes recuerdos que ahora evocas con cariño. Este tipo de vacaciones quedan grabadas en la mente como perfectas, pues la corta edad que tenías al momento del viaje delimitó que tu única preocupación consistía en jugar todo el tiempo con tus hermanos. El mar, la arena, el cuarto de hotel, el transporte e incluso la comida, toda hora era perfecta para divertirse y vivir en un estado de ensueño por el que se transita cuando eres niño y que no vuelve más.
Es el típico viaje planeado con meses de anticipación, pues viajan los primos, los tíos y quizás hasta la mascota. La aventura comienza saliendo horas más tarde de lo estimado; sin embargo, el espíritu aventurero se mantiene durante el camino hasta que una llanta ponchada, falla mecánica o un accidente en la carretera retrasa aún más el arribo y aparecen los primeros momentos de desesperación. Después de muchas horas, por fin llegan al destino prometido pero aún falta lo peor: un tío inconsciente, un primo intoxicado o lastimado comprometen la diversión y deben cargar con él durante todo el viaje.
El primer viaje sólo con tu pareja involucra un sinfín de pensamientos que antes no hubieras imaginado sobre la bella complejidad de las relaciones humanas. Por los pocos días que dura esta aventura, pasarás la totalidad del tiempo con una persona que consideras especial, muy por encima del resto. Sin duda define el rumbo que toma una relación: o es todo un éxito, consigues conectar con tu pareja y encuentran la satisfacción de compartir todo en aquellos días juntos, lejos de todos los demás e irradian felicidad, o bien, descubren que no son exactamente lo que cada uno pensó sobre la persona ni la imagen que tenían de sí durante un sábado por la noche.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Pabs
junio 06, 2018
Definitivamente recomiendo todos!