Mi Carrito

Cerrar

Lugares para practicar boliche en la ciudad

Publicado el

Te saludo esperando que estés teniendo un gran día. El 2016 comenzó con todo y muchas de nosotras no hemos parado con actividades y proyectos, sin embargo siempre es correcto darnos un respiro, despejar nuestra mente para así poder continuar con nuestros planes.

Nuestra ciudad, increíble como siempre, nos tiene preparadas muchas opciones para relajarnos o disfrutar de un rato ameno. Jugar boliche, es un deporte muy popular entre nuestros vecinos del norte, pues a través de esta disciplina puedes deshacerte del estrés generado por el trabajo, además de pasar un rato muy agradable rodeada de tus amigas, compañeras o hasta por qué no, conformar un equipo de boliche ¿no te parece divertido?

Como te decía, en la ciudad te esperan lugares increíbles y muy bonitos para que puedas practicar y perfeccionar tus tiros. Acompáñame a conocer algunos de los mejores lugares para jugar boliche en la ciudad de México. 

Antes de comenzar, si decides salir a divertirte un rato al boliche, no olvides calentar correctamente tus articulaciones: hombros, codos, muñecas, rodillas y tobillos. Escoge una bola desacuerdo a tu peso, por ejemplo si pesas 60 kilogramos, lo mejor es usar un bola de 6 kg., o sea el 10% de nuestro peso deberá ser el de la bola que escojamos.

  • Bolerama Coyoacán.

Uno de los lugares de mayor tradición e historia en la ciudad para la práctica de este deporte. Es también uno de los primeros boliches en existir en nuestro país, abierto desde 1977. Es la opción ideal, no importa si ya eres una maestra en tumbar pinos, o es tu primera vez en una pista de boliche, pues aquí podrás tomar clases para aprender correctamente las técnicas de este maravilloso deporte. Este es uno de los boliches más grandes de América Latina, con 46 pistas, fuente de refrescos, área de video juegos clásicos… Te invitamos a pasar un buen rato, aquí, en Bolerama Coyoacán.

  • Penny Lane.

 Con un concepto más sofisticado y enfocado en el estilo británico, Penny Lane ofrece a sus visitantes una experiencia única. Aquí encontrarás excelente comida, una amplia variedad de bebidas y por supuesto 8 increíbles líneas para boliche. Con un diseño que te cautivará y su ambiente único, Penny Lane hará que regreses una y otra vez. Para más información, explora su página web.

Si lo que buscas también es disfrutar de buena música y un ambiente más trendy, Alboa es para ti. Con un concepto totalmente nuevo y de reciente apertura, Alboa conjuga perfectamente la diversión tradicional del boliche con toda la buena onda del entretenimiento moderno. Pantallas gigantes, cocina Gourmet, excelente atmósfera y muchas chuzas te esperan aquí, ¡no te lo pierdas! 

Espero que muy pronto visites alguno de los lugares que aquí compartimos contigo, pues la diversión está más que garantizada. Cuando te decidas, no olvides compartir con nosotras tu opinión, sabes que es lo que más nos interesa. Nos vemos en la próxima, mientras tanto, ya sabes…

¡Kip Informed!mika

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text