Mi Carrito

Cerrar

CONóCENOS

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.

Kipling es parte de VF Corporation, líder global de marcas de ropa y accesorios incluyendo jeans, ropa deportiva, outdoor y marcas contemporáneas. Entre sus marcas principales se incluyen: Lee, The North Face, Vans, Reef, Eastpak, Jansport, Napajpijri, Nautica, John Varvatos, 7 For All Mankind y Kipling.

En poco tiempo Kipling era parte de la vida cotidiana de las mujeres en el mundo. Trendy pero practica, con estilo pero de precio razonable, innovadora y de larga duración.

En el 2006, Isabelle Cheron se convirtió en directora artística y vicepresidenta, desde entonces ha transformado Kipling en una marca de estilo y nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores como Cathy Pill, El Delgado Buil, Gloria Coelho, Girls from Omsk y Peter Pilotto. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!

 

 

Todas las bolsas Kipling se pueden lavar con suavidad y a mano solamente.

Para las bolsas y/o maletas de nylon:

Limpie el exterior con un trapo ligeramente mojado. No utilice jabón (en caso de ser necesario, utilizar jabón neutro). No lo ponga a remojar. No lo exprima. Cuélguelo a secar a la sombra.

Para las bolsas de nylon con detalles de piel:

Limpie el exterior con un trapo ligeramente mojado (sin mojar los detalles en piel). No utilice jabón. No lo ponga a remojar. No lo exprima Cuélguelo a secar a la sombra.

Para las bolsas de piel:

La textura de piel se genera de forma natural y con el tiempo desarrollará una apariencia diferente. Cualquier variación en el color y textura es el resultado de las características naturales de la piel. Mantenga su bolso seco y evite el contacto con las superficies húmedas o mojadas. Limite la exposición directa al calor o la luz solar. No utilice ningún limpiador químico para cuidar este producto.

Cuidados Opcionales:

Con un cepillo suave y una crema incolora neutra es posible limpiar regularmente el cuero (no para gamuza). El producto puede ser protegido por la aplicación de un impermeabilizante, siguiendo las recomendaciones dadas por el fabricante.

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_join

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text