Carrito de compra

Términos y condiciones del programa de lealtad

"Kipling Friends"

"“Kipling Friends”” es un programa de lealtad e incentivos propiedad de la sociedad mercantil denominada ONCE CERO CUATRO, S.A. DE C.V. [comercialmente conocida como KIPLING MÉXICO], sociedad legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, y que está inscrita ante el sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la clave de R.F.C.: OCC021219-69A con domicilio en Antonio Dovalí Jaimes #75 Piso 7 Col. Lomas de Santa Fe Del. Álvaro Obregón, 01219, Distrito Federal, México. Los términos y condiciones contenidos en el presente documento, rigen el programa de incentivos denominado ““KIPLING FRIENDS””, de ahí que, toda persona que acepta adherirse al programa proporcionando sus datos directamente en nuestro sistema en sucursal antes de su primer compra como “SOCIO CLIENTE” adquiere de forma inmediata la calidad de ““KIPLING FRIENDS”” y en consecuencia acepta expresamente tener conocimiento, por haber leído, entendido y aceptado la totalidad de los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, en consecuencia, a partir de la aceptación de los mismos, el SOCIO CLIENTE “KIPLING FRIENDS” manifiesta expresamente su adhesión al programa así como su sujeción voluntaria a los términos y condiciones del mismo. El SOCIO CLIENTE “KIPLING FRIENDS” manifiesta ser una persona física y contar con capacidad legal suficiente para obligarse al cabal cumplimiento de los términos que se establecen en las presentes reglas y condiciones.

1. DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA GENERAL DEL PROGRAMA

1.1.- Al momento de inscribirse en ““Kipling Friends””, acepta recibir su tarjeta de membresía (la “Membresía”), la cual lo identificará como Socio Cliente y le permitirá acceder a beneficios especiales aplicables exclusivamente en sus compras en las tiendas que expenden productos de la Marca Kipling, que se especifican más adelante, salvo disposición en contrario. El Socio Cliente acepta y reconoce expresamente que ni el programa ni sus beneficios serán aplicables en las Tiendas denominadas “Outlet”, tampoco en almacenes conocidos como "Tiendas Departamentales", así como en cualquier otra de las tiendas no mencionada más adelante o negociación mercantil que así los disponga Kipling México.

1.2.- Mediante las reglas de acumulación de puntos que define Kipling México, las compras que realice el Socio Cliente únicamente en las Tiendas participantes y especificadas más adelante, generarán acumulación de puntos (“Smile Points”), en un monedero electrónico (los puntos acumulados en el monedero electrónico en ningún momento se entenderán como unidades con valor monetario). El Socio Cliente, de acuerdo a las políticas y condiciones de Kipling México podrá ir canjeando o utilizando como forma de pago los Smile Points en sus siguientes compras, lo anterior en todo momento estará sujeto a los términos y condiciones del presente instrumento, así como a las políticas y restricciones que, en su aplicación determine Kipling México.

1.3.- El Socio Cliente al aceptar ser parte del programa ““Kipling Friends”” obtendrá su primer beneficio de bienvenida, obteniendo un 15% de descuento en la compra en ese momento. El descuento que se otorga al Socio Cliente por aceptar ser parte del programa ““Kipling Friends”” no aplica sobre los descuentos o promociones que estén vigentes en las tiendas participantes.

1.4.- El Socio Cliente podrá disfrutar de su Sorpresa de cumpleaños, asistiendo a la sucursal participante más cercana. Recibe un regalo (determinado por Kipling México) y un voucher para su próxima compra. La redención de este regalo y voucher serán válidos durante el mes de su cumpleaños.

1.5.- El Socio Cliente mediante la presentación de su membresía y una identificación oficial en las tiendas de Kipling México participantes, podrá consultar su información personal y beneficios referente al programa ““Kipling Friends””.

1.6.- Kipling México, se reserva en todo momento durante la vigencia del programa ““Kipling Friends””, el derecho de modificar, variar, añadir, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa, como lo pueden ser, entre otros, (beneficios, incentivos, características y niveles de membresías, vigencias, equivalencias, políticas, restricciones, promociones, ofertas especiales) así como dar por terminado el programa en cualquier momento mediante aviso a El Socio Cliente con por lo menos 30 días naturales previos al momento de su terminación, pudiendo dar aviso ya bien sea de forma personal, o a través de la página en Internet www.kiplingmexico.com , o, por cualquier otro medio de comunicación que Kipling México estime conveniente.

1.7.-  En caso de terminación del programa ““Kipling Friends””, los “Smile Points” acumulados por El Socio Cliente que no hubieren sido canjeados o utilizados antes o durante los 30 días previos a la terminación del programa ““Kipling Friends””, serán anulados definitivamente, sin responsabilidad alguna para Kipling México. El Socio Cliente no podrá solicitar el resarcimiento y/o pago de los daños y perjuicios en virtud de que el programa ““Kipling Friends”” se dé por terminado, en virtud de que el mismo se creó para beneficio de éste, sin que su afiliación voluntaria le haya representado un gasto o desembolso o menoscabo en su patrimonio. 

1.8.- ““Kipling Friends””, otorgará beneficios exclusivos, descuentos especiales y acumulación de Smile Points a El Socio Cliente como resultado de las compras realizadas en las tiendas Kipling México participantes en el programa, de acuerdo a las condiciones, restricciones y promociones vigentes en cada momento, las cuales serán determinadas a discreción de Kipling México mismas que serán comunicadas periódicamente por Kipling México en sus tiendas participantes y/o a través del sitio en Internet www.kiplingmexico.com. 

1.9.- El Socio Cliente al aceptar ser parte del programa ““Kipling Friends”” acepta recibir correos electrónicos promocionales e informativos de parte de Kipling México.

1.10.- Los descuentos en los precios de los productos que otorga ““Kipling Friends”” no aplican sobre los descuentos que estén vigentes en las tiendas participantes.

1.11.- Sólo aquellas compras realizadas en las tiendas de Kipling México participantes y en las que El Socio Cliente se identifique como tal, mediante la presentación de su membresía y una identificación oficial, le darán derecho a gozar de los beneficios que otorga la misma.

1.12.- El Socio Clientes podrá canjear sus Smile Points a partir de su segunda compra en cualquiera de las tiendas Kipling México participantes, por mercancía que se encuentre en las mismas, siempre y cuando El Socio Cliente cuente con un saldo a favor de Smile Points, que sea suficiente para cubrir el precio en pesos mexicanos del producto elegido o utilizarlo como complemento a su pago. Para efectos de lo anterior, cada Smile Points es equivalente a $1.00 un peso mexicano en el momento de ser canjeado por mercancía disponible para venta en las tiendas Kipling México participantes.

1.13.- La membresía (tarjeta física) no tiene la función de tarjeta de regalo.

1.14.- Los accionistas, administradores y empleados de Kipling México no podrán participar como Socio Cliente del Programa ““Kipling Friends””.

1.15.- El Socio Cliente tiene estrictamente prohibido realizar la venta o cesión de sus Smile Points a terceros, así como realizar la transferencia de los mismos a cualquier otro Socio Cliente o persona distinta.

1.16.- El Socio Cliente podrá cancelar y/o dar por terminada su afiliación al programa ““Kipling Friends”” en cualquier tiempo durante la vigencia de su afiliación, y sin responsabilidad alguna para éste, así como para Kipling México, en el entendido que, deberá hacer del conocimiento y por escrito a Kipling México su deseo de cancelar su Membresía. Kipling México cuenta con 30 días naturales para dar de baja a El Socio Cliente. En este caso, todos y cada uno los beneficios derivados de la Membresía ““Kipling Friends”” y los Smile Points acumulados hasta dicha fecha, serán cancelados sin que Kipling México tenga obligación alguna respecto de los Smile Points cancelados.

2. CARACTERÍSTICAS Y VIGENCIA DE LOS SMILE POINTS

2.1.- Para todos los efectos legales que resulten del programa “Kipling Friends”, queda establecido que, todos y cada uno de los Smile Points son unidades sin valor monetario, es decir no tienen ni tendrán un valor de moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos; éstos podrán ser canjeados exclusivamente por mercancía en las tiendas Kipling México participantes. En virtud de lo anterior, El Socio Cliente no podrá exigir a Kipling México, por ningún motivo, el pago o la devolución o reembolso de cantidad alguna en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, ni en ningún otro tipo de moneda extranjera, por los Smile Points acumulados como resultado de las compras de mercancía en tiendas Kipling México participantes.

2.2.- Los Smile Points acumulados por El Socio Cliente tendrán como fecha de vencimiento 31 de Diciembre del 2017. A partir de dicha fecha tendrán vencimiento cíclico cada 31 de Diciembre, siempre que esté vigente este programa.

2.3.- Kipling México se reserva el derecho de dar de baja, y por tanto, anular la totalidad de los SMILE POINTS acumulados por cualquier Socio Cliente que no hubiere realizado el canje de ellos en las tiendas Kipling México participantes a más tardar el 31 de Diciembre de 2017 y en adelante cada año, no así la Membresía.

3. OBLIGACIONES DEL SOCIO CLIENTE 

3.1.- Como resultado de su inscripción, registro y adhesión al programa ““Kipling Friends””, El Socio Cliente acepta expresamente cumplir, aceptar y respetar en todo momento los términos y condiciones vigentes del programa ““Kipling Friends””, así como las políticas y disposiciones relacionadas con el programa que a tal efecto determina Kipling México Smile Pointsndsulares Hacemos de Diciembre.nteu pago  antes de su primer compra como usuario.CION DE LOS PARTICULARES HACEMOS DE ÉXICO  y las haga del conocimiento de EL  SOCIO CLIENTE.

3.2.- Seguir las instrucciones de carácter técnico que Kipling México le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión y participación en el programa ““Kipling Friends””, así como el correcto y adecuado uso de la Membresía.

3.3.- No realizar, facilitar o hacer posible, a través del programa de incentivos ““Kipling Friends””, actividades que infrinjan derechos de terceros o que puedan ser consideradas ilícitas y a facilitar, a requerimiento de cualquier autoridad, cuanta información fuese necesaria para el esclarecimiento de tales posibles actividades.

3.4.- No incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido, a través del uso incorrecto e indebido del programa ““Kipling Friends”” y de su Membresía.

3.5.- Kipling México no es responsable en caso de robo o extravió de la tarjeta de Membresía o mal uso que se haga de ella.

3.6.- Cualquier incumplimiento a las obligaciones a cargo del Socio Cliente será causa de cancelación de la Membresía y de los Smile Points.

4.  SUSPENSIÓN, DESCALIFICACIÓN Y FALLECIMIENTO.

4.1.- Kipling México se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier SOCIO CLIENTE en el programa “Kipling Friends”, que a su juicio haya contravenido de forma alguna los términos y condiciones del programa, así como a las políticas y disposiciones que a tal efecto ha dispuesto Kipling México en relación con el programa ““Kipling Friends””, de los beneficios otorgados o de los Smile Points acreditados.

4.2.-  Desde el momento en que el Socio Cliente queda descalificado, pierde de manera inmediata todos los derechos de su Membresía que derivan del programa “Kipling Friends” y en consecuencia su Membresía se verá cancelada.

4.3.- Asimismo, en caso de fallecimiento del Socio Cliente, se cancelará automáticamente su participación en el programa “Kipling Friends”, su Membresía y los Smile Points acumulados por este.

5. OBLIGACIONES DE KIPLING MÉXICO

5.1.- Establecer los medios técnicos necesarios para la adecuada gestión del programa “Kipling Friends” de incentivos, descuentos y promociones, conforme a lo establecido en el presente instrumento.

5.2.- Operar el programa “Kipling Friends” de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como de conformidad con las políticas y disposiciones que a tal efecto señale Kipling México.

6. OTROS
6.1.- La adhesión del SOCIO CLIENTE al programa de incentivos “KIPLING FRIENDS” es gratuita.

6.2.- El Socio Cliente otorga expresamente su autorización a Kipling México, para que le sean enviados a través de los medios de comunicación con que cuenta el programa “Kipling Friends” (correo electrónico) información, promociones y ofertas acorde a su perfil personal y de compra, las cuales estarán basadas en la información proporcionada por El Socio Cliente, así como en base a su historia individual de compras en las Sucursales “Kipling Friends” participantes.

6.3.- El Socio Cliente reconoce expresamente que Kipling México, “Kipling Friends” y sus respectivos logotipos y diseños son marcas registradas, por lo que le está prohibida su reproducción en cualquier sentido.

7. DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

7.1.- Los datos proporcionados voluntariamente por el Socio Cliente para la adhesión al programa “Kipling Friends” u otros que el Socio Cliente proporcione en cualquier momento a lo largo de la relación que mantenga con KIPLING MÉXICO, serán incluidos en la base de datos de KIPLING MEXICO, cuya finalidad es ofrecer los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades y preferencias. 

7.2.- ““Kipling Friends””, como responsable de la base de datos mencionada en el punto anterior, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. De igual modo, se compromete, en la utilización de los datos incluidos, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros sin el consentimiento del Socio Cliente y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades del programa.

7.3.- Kipling México no vende ninguna información personal identificable con respecto a sus miembros o clientes a ningún tercero. Cualquier información proporcionada por el Socio Cliente es y será manejada en todo momento como confidencial, aún y durante su desafiliación al programa “Kipling Friends”.

7.4.- El Socio Cliente se reserva el derecho de darse de baja del servicio en cualquier momento sin ningún costo o penalización.

7.5.-  Kipling México cuenta con un plazo de 30 días naturales para dar de baja al Socio Cliente que lo solicite mediante un correo electrónico a kiplingfriends@kiplingmexico.com

7.6.- No existe reposición de tarjeta física a ningún SOCIO CLIENTE miembro de “kipling friends”

8. NO ASOCIACIÓN
8.1.- El sometimiento y aceptación al presente programa de lealtad, no constituye contrato de adhesión, sociedad, relación laboral ni asociación de ninguna índole entre Kipling México y El Socio Cliente.

8.2.- El término socio cliente se utiliza exclusivamente para efectos de identificar a la persona física con capacidad legal suficiente, que ha manifestado su voluntad para adherirse al programa de lealtad denominado ""Kipling Friends"".

9. TIENDAS PARTICIPANTES

9.1.-  Las tiendas Kipling México participantes en el programa de lealtad ““kipling friends”” son las que se encuentran ubicadas en la Plazas Comerciales que enseguida se relacionan: Antara Fashion Hall, Parque Delta, Parque Duraznos, Parque Lindavista, Galerías Perisur, Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite, Galerías Metepec, Paseo Interlomas, Parque Toreo, Oasis Coyoacán localizadas en la Ciudad de México y su área metropolitana.

9.2.-  El programa ““kipling friends”” será vigente en las tiendas Kipling Friends participantes conforme a las siguientes fechas: 

  • Febrero 2016: Antara Fashion Hall, Galerías Perisur, Plaza Satélite, Paseo Interlomas y Oasis Coyoacán localizadas en la Ciudad de México y su área metropolitana. 
  • Marzo 2016: Parque Delta, Parque Duraznos, Parque Lindavista, Centro Comercial Santa Fe, Galerías Metepec y Parque Toreo localizadas en la Ciudad de México y su área metropolitana.
CONTACTO

Si tiene alguna duda o comentario respecto a los anteriores Términos y Condiciones favor de ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente correo: servicioalcliente@kiplingmexico.com