Carrito de compra

Políticas de compras por teléfono para tienda en línea

La siguiente información aplica para compras de los productos mostrados en la página www.kiplingmexico.com/tienda

Para compras por teléfono puedes marcarnos al 01 55 16646221 de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y Sábado de 10am a 1pm.

Los métodos aceptados para compras por teléfono son depósito bancario, transferencia interbancaria, y pagos en Oxxo, tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.

Para compras por teléfono con tarjetas bancarias es necesario que el titular de la tarjeta sea quien realice la orden.

Por tu seguridad en compras superiores a $1000 te haremos llegar el comprobante de tu compra además de un voucher que nos debes regresar firmado por el titular de la tarjeta.

En compras superiores a $2500 además del voucher firmado deberás enviarnos copia de la identificación oficial del titular de la tarjeta.

En compras de $7000 en adelante además del voucher firmado y la copia de identificación oficial deberás enviarnos copia frontal de la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

Todos tus datos estarán a salvo y serán tratados conforme a nuestro aviso de privacidad aplicable para la tienda en línea.

Para compras por teléfono no se aceptan pagos mediante PayPal ni promociones de meses sin intereses. Tampoco se pueden aplicar cupones ni promociones para usuarios registrados.

Kipling México se reserva el derecho a solicitar cualquier documentación antes mencionada independientemente del monto arriba indicado el cuál sólo es ilustrativo.