Carrito de compra

Promociones

 

PROMOCIÓN PULSERA KIPLING

Promoción válida del 19 al 25 de Diciembre de 2016. Para las compras en línea la promoción es a partir de $3000 en la compra de bolsas de temporada de la sección:

https://kiplingmexico.com/collections/bolsas-promocion-pulsera

Es exclusivamente una por compra, la pulsera se enviará en el color de acuerdo a la disponibilidad.

Promoción Kipling y Bobbi Brown

Actualización: Promoción terminada el 23 de Diciembre

Promoción válida únicamente para compras en la tienda en línea. Válido del 1ro de Diciembre y hasta agotar existencias. Limitado a 30 piezas. Válido únicamente en la compra de Bolsas y Accesorios seleccionados de la temporada HPS16 en este link:

https://kiplingmexico.com/collections/bolsas-y-accesorios

Para obtener la promoción es necesario agregar $3500 en esos productos y concluir la compra. Se hará la revisión de la orden y si cumple con los requisitos la promoción se enviará en el paquete de la compra. Limitado a un kit de regalo por orden. Además de los colores de temporada participan los básicos Black, True Blue, Warm Grey y Verry Berry. No participan productos de temporadas anteriores, línea BTS, mochilas no participantes, Travel, Pañaleras, monkeyclips.

El color del Art Stick de Bobbi Brown es predeterminado y no puede ser cambiado. Para el canje de las cortesías de maquillaje se deberán hacer dentro de los primeros 30 días de la compra en los counters definidos por Bobbi Brown, no se pueden canjear en ninguna otra tienda ni en el extranjero. No son transferibles y se prohíbe la distribución parcial o total por terceros, es válida sólo para una persona. Si se nota alguna modificación o enmendadura en la cortesía, Bobbi Brown se reserva el derecho a no hacerla efectiva. Esta cortesía no será enviada en los estados en donde no haya sucursales para canje.

Sólo por excepción y únicamente con esta promoción se podrán hacer ajustes en las órdenes hasta máximo 24 horas naturales después de haberse realizado en el sistema. Para ello es necesario enviar la petición a ventas@kiplingonline.com.mx o bien llamando al 01 55 16646221 en el horario de atención. Para ésta promoción en caso de requerir algún cambio de productos y éstos cumplan con las políticas básicas, no se podrán hacer por productos que no participen en la promoción, el cambio sólo podrá hacerse por productos participantes.

Todos los pedidos serán revisados cuidadosamente y nos aseguraremos de en caso de ser participante sin falta sean incluidos en el paquete. Por lo que no se resurtirán regalos que el cliente indique no fueron agregados.

Nos reservamos el derecho de no surtir el regalo si éste ya está agotado.

 

Bobbi